Impulse S Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pos eso llego la nieve a las cumbres de madrid y como cada año la avalancha de gente a hacer al I****TA a las cumbres de siempre Navacerrada, Cotos.... por todo eso os queria preguntar si conoceis sitios de la sierra madrileña menos frecuentados y en los que se pueda disfrutar de la nieve .... SALUDOS Responder
jmendez Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola yo soy del Escorial, asique te puedo aconsejar de rutas muy bonitas y divertidas mas si vas con un tracción 4 como el mio jejej... Toda la zona del monte abantos, la parte de detrñas (Peguerinos etc...) cuando hay nieve es espectacular, ademas las carreteras son estrechas y con curvas y dan mucho juego.... Un saludo Responder
pedroA4 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Yo vivo a 2 pasos de la Morcuera y Canencia. Canencia se pone hasta el culo, pero la Morcuera es mas discretito. Desde ahi te bajas a rascafria luego a comerte un churrasco Responder
jmendez Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Entonces... se pude sugerir una quedadita por alli no??... por el tema del churrasco y las curvitas jejeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.