JonyGode Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 hola alguien sabria decirme si en un A3 8p de finales de 2003 se le podria activa con VagCom las luces de cruce como diurnas me refiero q se enciendan cuando arranque automaticamente sin encenderse las luces traseras un amigo en un peugeot 308 lo a activado desde el ordenador de abordo. un saludo Responder
matrix Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 hola alguien sabria decirme si en un A3 8p de finales de 2003 se le podria activa con VagCom las luces de cruce como diurnas me refiero q se enciendan cuando arranque automaticamente sin encenderse las luces traseras un amigo en un peugeot 308 lo a activado desde el ordenador de abordo. un saludo Se puede. Busca en el foro , o en vagclub.com en el foro vagcom principiantes. Saludos. Responder
JonyGode Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 gracias ahora mismo me ponco a buscar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.