rubenb Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola que tal; quisiera saber si es normal lo siguiente: en a3 sportback 2009 si dejo el intermitente puesto con el coche apagado se quedan las luces de posición encendidas del mismo lado del intermitente; si es normal, se apagan al rato o no..??. A ver si alguien me saca de dudas; muchas gracias.. Responder
GringoSB Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola que tal; quisiera saber si es normal lo siguiente: en a3 sportback 2009 si dejo el intermitente puesto con el coche apagado se quedan las luces de posición encendidas del mismo lado del intermitente; si es normal, se apagan al rato o no..??.A ver si alguien me saca de dudas; muchas gracias.. se quedan encendidas, creo que es en todos los vag. El golf MKII que tenía antes, tambien lo hacía Responder
Nephilim Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) Claro que es normal, hombre! Y además lo hacen todos los coches (o deberían)! ¿A ti no te enseñaron en la autoescuela que cuando estacionas en una vía pública con poca o nula visibilidad, tienes que encender las luces de posición del lado que da a la calzada? Sé que no lo hace nadie pero para eso sirve la utilidad que describes. Y no, no se apagan al rato. Editado 15 de Octubre del 2010 por Nephilim Responder
rubenb Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola que tal; quisiera saber si es normal lo siguiente: en a3 sportback 2009 si dejo el intermitente puesto con el coche apagado se quedan las luces de posición encendidas del mismo lado del intermitente; si es normal, se apagan al rato o no..??.A ver si alguien me saca de dudas; muchas gracias.. se quedan encendidas, creo que es en todos los vag. El golf MKII que tenía antes, tambien lo hacía todo aclarado , muchas gracias... Responder
Siaükia Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Correcto, lo hacen casi todos los coches alemanes. Responder
Gork-a3 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 luz de estacionamiento!!! Pd: vayan cerrando... salgan ordenadamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.