david1981 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Esas taloneras con las molduras que llevas quedan de lujo. Lo guapo es que esto ya empieza a ser como juan palomo "yo me lo guiso yo me lo como" pintadas y la o****. Te va quedando de lujo y en cuanto le pongas el paraca ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo que puedo decir de esas taloneras que ya no sepais...son una pasada!!! Vaya fotitos mas interesantes!!!jejejejej s2! Diego mañana hablare con Santos que hoy no he podido y nada mas que sepa algo del tema te aviso, no te preocupes. Un abrazo Esas taloneras con las molduras que llevas quedan de lujo. Lo guapo es que esto ya empieza a ser como juan palomo "yo me lo guiso yo me lo como" pintadas y la o****.Te va quedando de lujo y en cuanto le pongas el paraca ........ David, muchas gracias, haber si llega yaa el paraca que estoy ansioso, hace una semana que lo pedi y tiene que estar apuntito. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Ahora a por la roscá que ya está de nuevo en venta!!!!!!!!!!!!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Ahora a por la roscá que ya está de nuevo en venta!!!!!!!!!!!!!!! saludos Si es verdad que la he visto pero estoy depasta en of SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 vamos a chinchar un poco al francho.... Al final aparecio un punto flaco en este B7.... ¿pero esto que ess????? a tomar por saco el reparto de pesos... y explica que molduras vas a poner y de donde salio ese volante.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Tineo el volante ese no es el que yo llevo, como sabeis monto el del Sirocco, pero la verdad es que estoy en busca del RS4 o RS6. Las molduras pues la verdad es que me he cansado un poco de ellas y voy a probar con otras a ver que tal. Por ciertoeres un mamoncete, fijate en lo que te has ido a fijar, hay uno en Valencia que tambien me lo dijo verdad Guille? Si es que estais enfermos SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.