ARDENAS Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 hola,siguiendo con el proceso de cambio radical,estoy buscando faldones ya que he mirado en muchas paginas y no encuentro nada,quiero algo que destaque un poquito y en audio me piden mucho dinero...si me podeis ayudar. y por cierto,el dia 25 me llega el vinilo para dejar el audi completamente negro mate,ya pondre fotos del proceso haber quetal queda....saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 pero que destaque,de que manera,que estilo buscas??por favor no me asustes¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 hombre,tampoco algo sobrehumano,sino algo,que se vea bien que es un faldon,porque yo aveces no distingo los a4 con o sin faldon,nose si me explico.algo de segundamano me conformo y me da igual el color ya que lo voy a dejar negro todo.pero algun faldon que no encuentro nadaaaaa, talvez valga de algun otro coche,pero nose.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 lo mas economico y facil,s un paragolpes s-line ,con spadin del cupre y parrilla del RS4,si lo quieres yo tengo paragolpes s-line,la otra es hacerte un RSG, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 pues puede interesarme si, dejame tu n umero y hablamos si quieres,o te agradeceria muchisimo poder ver una foto de como queda y de si se aprecia la diferencia entre tenerlo y no.gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 me acabo de dar cuenta,siesque estoy tonto,loque busco son los laterales,pero ya que lo has propuesto tambien puedo mirar loque me has ofercido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Has visto las creaciones del Sr. Guille??? Hay varios post sobre ello. Tu decide que pones y que Guille te lo haga!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Si quieres algo que "destaque" sea deportivo y elegante, da igual frontal, lateral o de culo!!! Tu hombre es MUCHOGUILLE Que el te aconseje que mejor q el nadie!!! y si tienes tiempo busca por el foro y juzga tu mismo!!!! Por cierto!! Yo te vendo las llantas...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 sabeis de donde es muchoguille? por cierto que llantas tines para vender? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 jejejeje...soy de valencia,pero eso a muxos les ha dado igual,jejje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 en los laterales pues taloneras s4 y si quieres que destaque un kit de hofele o de oettinger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 gracias, pues ya tengo pedidas las taloneras de oittinger o algo asi.por cierto s muchoguille,yo soy de madrid y tengo una casita al lado de valencia,igual me pierdo por ahi unos dias je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.