Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,siguiendo con el proceso de cambio radical,estoy buscando faldones ya que he mirado en muchas paginas y no encuentro nada,quiero algo que destaque un poquito y en audio me piden mucho dinero...si me podeis ayudar. y por cierto,el dia 25 me llega el vinilo para dejar el audi completamente negro mate,ya pondre fotos del proceso haber quetal queda....saludos a todos

Publicado

hombre,tampoco algo sobrehumano,sino algo,que se vea bien que es un faldon,porque yo aveces no distingo los a4 con o sin faldon,nose si me explico.algo de segundamano me conformo y me da igual el color ya que lo voy a dejar negro todo.pero algun faldon que no encuentro nadaaaaa, talvez valga de algun otro coche,pero nose.saludos

Publicado

Si quieres algo que "destaque" sea deportivo y elegante, da igual frontal, lateral o de culo!!! Tu hombre es MUCHOGUILLE

Que el te aconseje que mejor q el nadie!!! y si tienes tiempo busca por el foro y juzga tu mismo!!!! :thumbsup:

Por cierto!! Yo te vendo las llantas...jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.