JuanK_A64F Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Consultado en la ITV.El encargado de turno después de consultar en el ordenador la normativa vigente que regula dicha instalación a posterior, me comunicó que deben ser R87 y atenerse a la hora de su colocación a las medidas indicadas. Con esto me dijo que no tendría ningun problema. REGULATION NUMBER R 87. Como veis en la foto las philips cumplen dicha normativa. gracias, por comfirmar lo q me dijeron a mi . por eso compre estas, para ahorrarme peros en un futuro. tony. Buenas, para empezar de PM ese brico. bien aunque el ingeniero de ITV te diga lo de la normativa vigente, en cada provinvia tienen sus normas. si el coche no lo trae de SERIE tenemos que olvidarnos, solo nos podemos escapar de la GC para las ITV no lo tiraran para atras. Ami me tiraron los faros con LED y eso que estan homologados, que no se para que sirven si estan homologados si luego la ITV no nos dejan llevarlos. sun unos mamarracho los de la ITV.... es igual que el XENON, ami me digeron que pasaria la ITV si cumplo con regulacion automatica, lavafaros y optica DC, y ahora dicen segun normativa que solo los pueden llevar los vehiculos de SERIE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA se contradicen??? NAda que me mola mucho y me gustaria montarselo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Consultado en la ITV.El encargado de turno después de consultar en el ordenador la normativa vigente que regula dicha instalación a posterior, me comunicó que deben ser R87 y atenerse a la hora de su colocación a las medidas indicadas. Con esto me dijo que no tendría ningun problema. REGULATION NUMBER R 87. Como veis en la foto las philips cumplen dicha normativa. gracias, por comfirmar lo q me dijeron a mi . por eso compre estas, para ahorrarme peros en un futuro. tony. Buenas, para empezar de PM ese brico. bien aunque el ingeniero de ITV te diga lo de la normativa vigente, en cada provinvia tienen sus normas. si el coche no lo trae de SERIE tenemos que olvidarnos, solo nos podemos escapar de la GC para las ITV no lo tiraran para atras. Ami me tiraron los faros con LED y eso que estan homologados, que no se para que sirven si estan homologados si luego la ITV no nos dejan llevarlos. sun unos mamarracho los de la ITV.... es igual que el XENON, ami me digeron que pasaria la ITV si cumplo con regulacion automatica, lavafaros y optica DC, y ahora dicen segun normativa que solo los pueden llevar los vehiculos de SERIE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA se contradicen??? NAda que me mola mucho y me gustaria montarselo........ Pues me dejas a cuadros, yo creía que las normativas eran a nivel nacional, que luego cada cual las interprete o las lleve a cabo como les parezca es otra cosa. De que sirven entonces las ITV, si voy legal en mi provincia y nada más salir de ella ya no cumplo en la que me encuentro. Solo nos faltaría entonces tener que pasar ITV en cada provincia en la que nos encontramos en un viaje de punta a punta de España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 a ver como siempre como vas a poner unas normas a algo que no esta todavia legislado la itv no puede aprobar estas modificaciones por mucho que te digan que estan homologados y a la vez se contradicen pues añadir cualquier tipo de punto de luz si no sobrepasa unos lumens X no es reforma de importancia y se puede hacer asi que como siempre en cada itv diran una cosa y la GC pues igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 buenas , acabo de descubrir una funcion de las luces, cuando se abre el coche despues del parpadeo de los intermitentes se encienden las luces de dia unos segundos. que caña.......... tony. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davman Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 me han gustado los dos bricos,son muy faciles de poner y quedan muy bien,tal y como van montadas van legales,en cuanto a medidas a cumplir con respecto a la legislación,1500 mm altura max desde el suelo,250mm min. del suelo y 600mm min un faro del otro,en cuanto a anchura,no pueden estar mas pegados que eso de min. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 muy buen post compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 yo consegui hacerlo en un q5 buena info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.