EAF Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 A un colega le han robado el coche en la puerta de su casa en Alcudia de Guadix (Granada). Es este Golf matrícula 4073-BHM. Si alguien lo ve... sergiomenta@hotmail.com Responder
Twist Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Desde que me registré en el foro no he dejado de ver robos y más robos. Es que esto no tiene freno... es increible. Bueno, esperemos que tu amigo recupere pronto el coche y en buen estado. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Tienes dos ojos por Málaga. suerte! Responder
Portugues Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Dos ojos mas en Huelva.Yo informaria a la policia de Algeciras,por si intentan cruzar el estrecho...Que es lo mas probable... Un saludo.Portugues. Responder
Ragtop Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 He añadido el enlace en el destacado de vehículos robados. Me apunto la matrícula, a ver si hay suerte y aparece... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.