Keny3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola chicos, tengo problemas con el pito del coche, es que solo me funciona el pito que suena bajo y no el que suena fuerte, no se que hacer me podeis ayudar haber como puedo solucionarlo?? Responder
Keny3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pito= claxon por si acaso Responder
Keny3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 nadie sabe de que puede ser??????? Responder
TTquattro Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Lo siento Keny3, no tengo ni idea. ¿Has probado realizar una búsqueda por el foro por si encuentras algo? Suerte Responder
jeTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 El unico fallo q tuve en mi anterior TT 180cv a las 2 semanas de tenerlo, fue exactamente ese. Lo bocina q pita mas agudo, dejo de funcionar. La unica solucion , fue la de cambiarla por una nueva y en garantia. Puest q es una pieza q no se puede reparar, si esta rota, la unica opcion q tienes es la de sostituirla. De todas maneras, por la parte de las rejillas pequeñas laterales frontales, puedes darle un vistazo, cabe la posibilidad de q algun cable se halla soltado. Responder
RigoleTTo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 desde cuando el TT es bipito? el mio solo tiene uno.... Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 A lo mejor sólo tienen doble pito los que tienen doble ano o sea, los 225q Responder
jeTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 !!! Todos los TT´s tienen doble bocina (pito ), independiente mente de q sea 180cv o 225cv !!! Responder
RigoleTTo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 y como se selecciona uno u otro pito? desde luego, aqui se aprende mas que en la facultad.. Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Si o q? yo sabia que cuando iba dentro de el tenia doble pito pero no que tuviera doble pito por si mismo ! Venga decir como se selecciona el pito que me irrito ? BOSS Responder
jeTT Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 !! no lo selccionas, es automatico, suenan los dos al mismo tiempo. Responder
BSA Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Si tocas el pito un poquito suena el flojito. Si tocas el pito con decisión suena un montón Responder
PTTP Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Si tocas el pito un poquito suena el flojito.Si tocas el pito con decisión suena un montón Q bueno!! me parto Explicar eso del doble pito un poco mejor. Hice el intento de distinguirlos, pero los vecinos se asomaban a las ventanas y.... Responder
JoseTTR Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Eso del pito doble no es del domino? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.