naxo8l Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 buenas....soy nuevo en este foro,estaba en el del A3 8l y bueno,mañana recojo mi S3 8l y espero que me podais ayudar é informar del coche,la verdad k ha sido un coche k siempre me encanto pero k nunca me decide a tener,y bueno...ahora me decidi,el k poseo ahora es un TDI 130cv y la verdad k estoy bastante contento con el,es un coche k anda bastante bien..... .... pero bueno,creo k el S3 me dara un poco de mas vidilla,espero no acordarme del TDI,jejejeje....saludos y gracias por vuestra atencion Responder
evos4 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 bienvennido aqui Responder
naxo8l Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) bienvennido aqui gracias!!!..por cierto,saves como puedo cambiar la foto??..kiero poner la del S3 y no recuerdo como era.... Editado 15 de Octubre del 2010 por naxo8l Responder
guzman Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bienvenido a este lado ahora ojea y disfruta de lo que hay para tu coche Un saludo Guzmán :clap1: Responder
naxo8l Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bienvenido a este lado ahora ojea y disfruta de lo que hay para tu coche Un saludo Guzmán :notworthy: jajjaja..gracias!!..gracias nuevamente...la verdá k estao todo el finde con el..ufff!!..k maravilla!!..ya no me acuerdo del TDI!!..jajaja..jajaja..bueno,en el consumo un poco,jiji..saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ESE ES EL MOMENTO DE ACORDARSE DEL TDI CUANDO LLEGAS AL SURTIDOR LE METES 60 EUROS Y EL ORDENADOR DICE QUE PA 400KM PERO DOS GOLPES DE GAS Y YA SE TE OLVIDO LA PENA Responder
herodes Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bienvenido al subforo y ya verás como tampoco gasta tanto como dicen. Responder
naxo8l Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Bienvenido al subforo y ya verás como tampoco gasta tanto como dicen. gracias!!..la verdá k de momento voy tranki y el ordenador marca 9L...la unica duda k tengo es k tengo 2 juego de llantas en 18...una 18x8 y otra 18x8,5...y no se cual montar porke el amigo k me monta los neumaticos me dice k si monto la 18x8 tengo k montar 225...y si monto la 18x8,5 tengo k montar la 245...la 18x8,5 sale 6m/m mas k la otra y se ve algo mas bonito pero las gomas son mas caras y supongo k consumira algo mas...la verdá k no se k hacer... Responder
evos4 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 pone las de 8x18, porque luego te saliran menos parato los pneumatico Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 pone las de 8x18, porque luego te saliran menos parato los pneumatico eso si, luego salen más baratos, porque a mi cuesta encontrarlas y más a buen precio las 235/35R19 salu2 Responder
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Felicidades por tu nueva adquisicion,yo tambien me pase de un 8l a algo mayor de audi,que sepas que siempre e estado enamorado de los S3 restyling ya pondras fotos del tuyo. Saludos y a disfrutar. Responder
naxo8l Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Felicidades por tu nueva adquisicion,yo tambien me pase de un 8l a algo mayor de audi,que sepas que siempre e estado enamorado de los S3 restyling ya pondras fotos del tuyo. Saludos y a disfrutar. claro k si,porke la verdá k na mas pillarlo ya le estoy haciendo unas cosillas,estoy liao con el tema de las llantas como comente antes k no se cual poner,despues tengo casi todo el interior desmontao porke el A3 TDI tiene el navi plus y estoy poniendoselo al S3...tambien me pille los brazos de los palabrisas modernos...k limpian mejor...en fin,lo recogi el sabado y lo tengo medio desguazao,jejeje...pero seguro k merece la pena,cuando este terminao pondre algunas fotos pá k lo veais...saludos y gracias!! Responder
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Felicidades por tu nueva adquisicion,yo tambien me pase de un 8l a algo mayor de audi,que sepas que siempre e estado enamorado de los S3 restyling ya pondras fotos del tuyo. Saludos y a disfrutar. claro k si,porke la verdá k na mas pillarlo ya le estoy haciendo unas cosillas,estoy liao con el tema de las llantas como comente antes k no se cual poner,despues tengo casi todo el interior desmontao porke el A3 TDI tiene el navi plus y estoy poniendoselo al S3...tambien me pille los brazos de los palabrisas modernos...k limpian mejor...en fin,lo recogi el sabado y lo tengo medio desguazao,jejeje...pero seguro k merece la pena,cuando este terminao pondre algunas fotos pá k lo veais...saludos y gracias!! Lo mismo me pasa ami con mi RS4 que ando liado con el tema llantas,y detallitos como pedales y pomo jijij,la question es no parar quietos que mania la nuestra. Saludos. Responder
naxo8l Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) Felicidades por tu nueva adquisicion,yo tambien me pase de un 8l a algo mayor de audi,que sepas que siempre e estado enamorado de los S3 restyling ya pondras fotos del tuyo. Saludos y a disfrutar. claro k si,porke la verdá k na mas pillarlo ya le estoy haciendo unas cosillas,estoy liao con el tema de las llantas como comente antes k no se cual poner,despues tengo casi todo el interior desmontao porke el A3 TDI tiene el navi plus y estoy poniendoselo al S3...tambien me pille los brazos de los palabrisas modernos...k limpian mejor...en fin,lo recogi el sabado y lo tengo medio desguazao,jejeje...pero seguro k merece la pena,cuando este terminao pondre algunas fotos pá k lo veais...saludos y gracias!! jajajjaa...jajaja..ademas de verdá..mira k vienen ya bien bonitos cosa k tal vez muxos se conformarian ya tal y como vienen...pero nosotros no...jajajaja..jajajaja... ..por cierto,k modelo de RS4 es??..el b5 o b6?..saludos Lo mismo me pasa ami con mi RS4 que ando liado con el tema llantas,y detallitos como pedales y pomo jijij,la question es no parar quietos que mania la nuestra. Saludos. Editado 20 de Octubre del 2010 por naxo8l Responder
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Felicidades por tu nueva adquisicion,yo tambien me pase de un 8l a algo mayor de audi,que sepas que siempre e estado enamorado de los S3 restyling ya pondras fotos del tuyo. Saludos y a disfrutar. claro k si,porke la verdá k na mas pillarlo ya le estoy haciendo unas cosillas,estoy liao con el tema de las llantas como comente antes k no se cual poner,despues tengo casi todo el interior desmontao porke el A3 TDI tiene el navi plus y estoy poniendoselo al S3...tambien me pille los brazos de los palabrisas modernos...k limpian mejor...en fin,lo recogi el sabado y lo tengo medio desguazao,jejeje...pero seguro k merece la pena,cuando este terminao pondre algunas fotos pá k lo veais...saludos y gracias!! jajajjaa...jajaja..ademas de verdá..mira k vienen ya bien bonitos cosa k tal vez muxos se conformarian ya tal y como vienen...pero nosotros no...jajajaja..jajajaja... ..por cierto,k modelo de RS4 es??..el b5 o b6?..saludos Lo mismo me pasa ami con mi RS4 que ando liado con el tema llantas,y detallitos como pedales y pomo jijij,la question es no parar quietos que mania la nuestra. Saludos. El mio es un RS4 B5 del 2001 de finales,si quieres verlo con detalle mira en el subforo de A4 B5 el titulo del post es YA TENGO MI RS,te espero por ahi.Y a darle duro a tu S. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.