naxo8l Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 bueno,keria despedirme de este foro aunke hace tiempo k no me meto,pero é podido resolver muxas dudas sobre mi 8l del k estoy encantado...mañana recojo mi nueva inskisicion k es un S3 8l..fué un coxe k siempre me gusto pero nunca kise adkirirlo y bueno...ahora me dio por ahi,espero no acordarme del TDI k la verdá solo tengo buenas palabras para el...un cordial saludo a todos y gracias por intentar ayudarme cuando tenia dudas!!...saludos Responder
guzman Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno que te vaya bien ya te veré por otra zona Disfruta la nueva maquina ,que llevaras grandes alegrias con el :clap1: Saludos Guzmán Responder
edue Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 bueno,keria despedirme de este foro aunke hace tiempo k no me meto,pero é podido resolver muxas dudas sobre mi 8l del k estoy encantado...mañana recojo mi nueva inskisicion k es un S3 8l..fué un coxe k siempre me gusto pero nunca kise adkirirlo y bueno...ahora me dio por ahi,espero no acordarme del TDI k la verdá solo tengo buenas palabras para el...un cordial saludo a todos y gracias por intentar ayudarme cuando tenia dudas!!...saludos Tdi que es eso?¿?xd con lo que te as pillao solo te acordaras de mirar la barra del deposito jajaja Buen cambio... yo estuve a punto de cojerme uno pero al final me decici por un 1.8t dopaillo jeje. otro mas para club audi s3 aunque seguro que aqui todavia podras encontrar algo que te sirva jeje s2 Responder
tecmel Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Perdona la pregunta, no he podido resistirme ya que me pica la curiosidad. Si tenías un TDI 8L y lo han cambiado por un S3 8L, por qué te despides del foro? Saludos Responder
lobezno Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Perdona la pregunta, no he podido resistirme ya que me pica la curiosidad. Si tenías un TDI 8L y lo han cambiado por un S3 8L, por qué te despides del foro? Saludos porque se metrá en el subforo S imagino XD Responder
Carmelo Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Perdona la pregunta, no he podido resistirme ya que me pica la curiosidad. Si tenías un TDI 8L y lo han cambiado por un S3 8L, por qué te despides del foro? Saludos Ciertamente en este foro A3 8L es donde va a encontrar con diferencia más información en general sobre su modelo... y tantos usuarios S3 como en el foro S... En fin, si se despide... pues buen viaje.... PD.: pero ya caerá por aquí, seguro Responder
tecmel Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Perdona la pregunta, no he podido resistirme ya que me pica la curiosidad. Si tenías un TDI 8L y lo han cambiado por un S3 8L, por qué te despides del foro? Saludos porque se metrá en el subforo S imagino XD Ya, pero es que él dice "me despido de este foro", no de este subforo, de ahí mi duda, entendí que se iba del foro. Gracias! Responder
Burtony Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 pues yo no entiendo nada y mucho menos eso de la inskisicion Xd. Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Jajajaja, eso de la "inkisición"... Un juego de palabras que al estar emocionado con su "S" ni se habrá dado cuenta. Por cierto, no rondarás por aquí, pero no nos abandones, aquí se pregunta mucho sobre el modelo deportivo. Es para tu información el mismo coche con la misma carroceria salvando los detalles de aletas, bajos de caja, parachoques, unos pocos detalles internos y la mecánica. Saludos. Responder
naxo8l Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Perdona la pregunta, no he podido resistirme ya que me pica la curiosidad. Si tenías un TDI 8L y lo han cambiado por un S3 8L, por qué te despides del foro? Saludos porque se metrá en el subforo S imagino XD no savia k crearia tanto debate una despedida..jajajjaa..bueno,lo dije porke si,ahora me metera mas en el foro de S aunke se perfectamente k los 2 coxes comparten muxas cosas creo k si tienes una duda te pueden orientar mas las personas k tienen el mismo coxe(sin infravalorar a nadie y menos ofender)....no me voy de audisport iberica...solo eso y agradeceros cuando tube una duda con mi TDI vuestras respuestas..saludos amigos!!..... Responder
naxo8l Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Jajajaja, eso de la "inkisición"... Un juego de palabras que al estar emocionado con su "S" ni se habrá dado cuenta. Por cierto, no rondarás por aquí, pero no nos abandones, aquí se pregunta mucho sobre el modelo deportivo. Es para tu información el mismo coche con la misma carroceria salvando los detalles de aletas, bajos de caja, parachoques, unos pocos detalles internos y la mecánica. Saludos. vale..vale..me parece bien,os dire las diferencia k veo entre los dos modelos...pero la verdad k con el TDI estoy encantao..pero bueno..saludos!! Responder
naxo8l Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 de todas formas..no savia k por este foro huviera gente con S...pensaba k estaban en el otro foro..pero aun asi,en parte teneis razon....si veo k no me pueden solucionar algo por alli..preguntare por aki a ver k me dicen..de momento espero no tener problemas..jajajaja..jajajjaja.. ...y como bien dice bully..lo de la inkisicion es un juego de palabras k bueno..se utiliza por aki..saludos Responder
naxo8l Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 aunke ahora tengo una tarea entretenida,porke el S no tiene navegacion y el TDI y kiero cambiar el navi de uno al otro..en fin,eso es lo k tiene kerer las cosas como a uno les gusta... :crying_anim:..ya mañana hos contare como va cuando lo recoja..saludos!! Responder
naxo8l Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 bueno..ahora k lo leo mas detalladamente...kise decir adkisicion no inkisicion...jajajjaa...jajajaja...perdonarme... :crying_anim: ..jeje...por cierto,me gustaria poder cambiar la foto k sale a nuestra izkierda,el k sale es el A3 negro..y me gustaria poner el otro..saveis decirme como??...saludos Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 bueno..ahora k lo leo mas detalladamente...kise decir adkisicion no inkisicion...jajajjaa...jajajaja...perdonarme... :crying_anim: ..jeje...por cierto,me gustaria poder cambiar la foto k sale a nuestra izkierda,el k sale es el A3 negro..y me gustaria poner el otro..saveis decirme como??...saludos ¿Ya has puesto el avatar nuevo, verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.