Jump to content

FOCOS LEDS


PRENDA

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES. TENGO UN AUDI DEL AÑO 2009 PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LO COMPRE DE KMO Y NO TIENE LOS FOCOS CON LEDS. EL OTRO DIA PREGUNTE EN LA CASA SI PODIA PONER LOS FOCOS LEDS Y QUE TENDRIA QUE MODIFICAR Y NO TIENEN NI IDEA. QUEDARON EN LLAMARME Y YA HAN PASADO 15 DIAS. LO QUE SI ME DIJERON ES QUE TENGO QUE PONER LAVAFAROS. SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que te refieres a los focos delanteros con los LED de marcha diurna.

Si esto es así entonces me temo que tendrás que poner todo el foco (que lleva luz xenon) y para que esto sea legal tendrán que instalarte también el ajuste automático de altura y el lavafaros.

 

Es cierto que también puedes poner sólo los faros (sin el lavafaros y ajuste e altura) pero no te aseguro que te pase la ITV.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que te refieres a los focos delanteros con los LED de marcha diurna.

Si esto es así entonces me temo que tendrás que poner todo el foco (que lleva luz xenon) y para que esto sea legal tendrán que instalarte también el ajuste automático de altura y el lavafaros.

 

Es cierto que también puedes poner sólo los faros (sin el lavafaros y ajuste e altura) pero no te aseguro que te pase la ITV.

 

Saludos :drooling:

posiblemente del ajuste de altura no se dieran cuenta, pero del lavafaros ya lo dudo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que te refieres a los focos delanteros con los LED de marcha diurna.

Si esto es así entonces me temo que tendrás que poner todo el foco (que lleva luz xenon) y para que esto sea legal tendrán que instalarte también el ajuste automático de altura y el lavafaros.

 

Es cierto que también puedes poner sólo los faros (sin el lavafaros y ajuste e altura) pero no te aseguro que te pase la ITV.

 

Saludos :drooling:

 

 

 

El miedo que tengo es que me de algun fallo en el ordenador. Voy a poner los focos y cuando vaya a la revision si me ponen problemas le pongo los focos que tengo ahora. Sabes si hay algun sitio donde me pueda hacer de ellos que no sea la audi? porque me imagino que seran bastante caros.

 

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que te refieres a los focos delanteros con los LED de marcha diurna.

Si esto es así entonces me temo que tendrás que poner todo el foco (que lleva luz xenon) y para que esto sea legal tendrán que instalarte también el ajuste automático de altura y el lavafaros.

 

Es cierto que también puedes poner sólo los faros (sin el lavafaros y ajuste e altura) pero no te aseguro que te pase la ITV.

 

Saludos :drooling:

 

 

 

El miedo que tengo es que me de algun fallo en el ordenador. Voy a poner los focos y cuando vaya a la revision si me ponen problemas le pongo los focos que tengo ahora. Sabes si hay algun sitio donde me pueda hacer de ellos que no sea la audi? porque me imagino que seran bastante caros.

 

Muchas gracias. Un saludo

 

Hola, mira esto por si te interesa, no tener xenon originales no es malo, vas a leer mucho pero merece la pena

 

Luces diurnas led para version halogena

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.