abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Este post no es de impagados ni mucho menos amigos , es simplemente un recordatorio extraido del listado de foreros apuntados a la comida de Burgos y los que salis en el mismo es porque siguen en DUDA, Ya se que hay casos particulares, que no os siente mal que ponga vuestro nombre pero ASI cuando podais, me decis si al final podeis venir o no y CUANTOS. recuerdo que Arresem no me dijo nada, pero es una "invitación" , que Vampiro esta pelin lejos, pero si se anima, coj*onudo, Bas anda sin coche, pero alguien te quiere traer y el resto esta pendiente de varios temas, pero ASI no se os olvida. Y los que aún lo estáis pensando (se quien sois... ), decidiros please, lo pasareis bien. Que conste que la siguiente kdd la organizará otro, que hay que dar paso a "las juventudes" TENGO QUE RESERVAR EL RESTAURANTE Y MENU El proximo viernes... Gracias por su tiempo y su forzosa comprensión,.....en deseando ver sus CARROS el día señalado, se despide atentamente este vuestro abuelete... 14. Arresembasaitus -duda 16. Tiptronic ? 23. Tango -duda 25. Joseps - duda 26. Jony -duda 33. Bas2800?? 37. quattro 41. GOKÜ 43. HeavinmoTTion -duda- 44. Vampiro -duda- Ah! y si alguno ya me había confirmado por MP o en algún post, ...me lo recuerde y lo siento Hala, a pasrlo bien leñe... Responder
PabloR6 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Abuelo, yo me lo estoy pensando, todo depende de si me terminan una repro que estoy haciendo y así poder irme tranquilo para ahí y con el coche listo. Iriamos mi novia y yo. esta aun disponible habitación en ese hotel que ponias para el sabado????. A ver si se anima más gente de por aqui de asturias. Sabes si GhosTT está confirmado???? Venga, un saludo y ánimo con la organización que por lo que parece está muy bien.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 depende de quien me acompañe!! Responder
stoppy Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) abuelo, eres un fenomeno... foro en el que entro, foro en el que encuentro post tuyo promocionando la kedada. entro en el off-topic, y alli te encuentro, , en el general igual, entro en el RS , y alli estas tu promocionando no se si al final no te van a tener que dar las llaves de la ciudad o algo... pero bueno, que ASI se organizan las cosas. ya ni hace falta que os desee suerte porque eso ya no lo para nadie. pero aun ASI, suerte y que todo salga bien. por cierto, no me mandes mp, que yo no voy a poder por esas fechas Editado 4 de Noviembre del 2004 por stoppy Responder
quattro Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 yo casi que te digo que si ,espero que no haya ninguna complicación............ saludos abuelo! Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 muy bien quattro, ...OTRO S3 al saco (sois 6 o 7, creooo) stoppy, si es que eso de tener sangre gallega por las venas "obliga" a hacer las cosas muy bien, ....en serio, crreo que los foreros se merecen que TODO salga de maravilla, esfuerzos que no queden. Responder
bas2800 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Buenas abuelo, acabo de ver el post. Siento tener ke decirte ke va a tener ke ser otra kedada en la ke nos conozcamos , pq ese fin de semana no me keda mas remedio ke trabajar en la disco ya ke hay una fiesta y me toca trabajar por narices (ordenes de los jefes, soy imprescindible ) ASI que es una pena, ya que ademas al ser en Burgos me venia de cine pq tengo familia alli, pero bueno, otra vez sera compañeros. Salu2 y no os olvideis de llevar las camaras para hacer fotos de todo..... Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ok, Bas , .............lo importante es avisar, y...ya lo has hecho, gracias tío y que te sea leve la espera del padazo sportback Responder
bas2800 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ok, Bas , .............lo importante es avisar, y...ya lo has hecho, gracias tío y que te sea leve la espera del padazo sportback Ufff, si ke me va a tener ke ser leve, pq apunta para finales de febrero, ASI ke no me keda otro remedio Salu2 y ke os salga bien todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.