Jump to content

Posible cambio


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Yo no lo cambiaba tio, recuerdo cuando vi tu coche hace unos meses que aun olía a nuevo y estaba impecable.Éste tiene pinta de haber sido mucho peor tratado.

 

Lo que no me cuadra es que sea de finales de 2007 y no lleve la concert III...¿Stock, rematriculado,...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo cambiaba tio, recuerdo cuando vi tu coche hace unos meses que aun olía a nuevo y estaba impecable.Éste tiene pinta de haber sido mucho peor tratado.

 

Lo que no me cuadra es que sea de finales de 2007 y no lleve la concert III...¿Stock, rematriculado,...????

Eso de la radio me mosqueo a mi tambien y vamos si no le dije nada enseguida fue por el estado, porque entrabas y daba la sensacion de coger un coche viejo, el tacto no era agradable y olia a viejo, ahora bien, el motor si se veia bien, a ralenti no sonaba nada de nada, y andando era una gozada, pero es verdad que si vienes de un coche cuidado y que esta nuevo irte a uno viejo al final ralla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el valor del tfsi fuese superior al de tu tdi, eso fue cuando los dos fueron nuevos en su día; hoy los dos son ya coches de segunda mano, aunque os los intercambiéis entre vosotros y tienes que tener muy en cuenta que la depreciación de un coche gasolina es superior a la de un diésel a igualdad de tiempo y kilometraje; puesto que a demás el suyo tiene mas kilometraje que el tuyo, su depreciación aun es todavía mayor, con lo que muy probablemente tu coche tenga mas valor que el suyo (sin entrar a valorar que el equipamiento en opción en segunda mano, desgraciadamente prácticamente carece de valor).

 

Esto es una aclaración a base de números fríos, ahora el corazón puede pensar otra cosa. Yo creo que si lo cambias de esa manera, pierdes dinero y si luego dentro de un par de años te quieres deshacer del tfsi, aun te van a dar menos dinero que si fuese tu actual tdi, con lo que con el tiempo te arrepentirías casi seguro...

Totalmente de acuerdo. Con los números en la mano las cosas son tal cual te ha comentado Itu.

 

Yo te recomendaría que te busques otro sustituto para tu 1.9 TDi, a ser posible mejor cuidado - por lo que comentas - y mas equipado.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por el equipamiento la verdad que me da igual, porque se que luego se puede poner, incluso no lo voy a negar me ha gustado ponerselo a posteriori, es lo malo de los bricos, deberia de poner en el post algo como:`` la directiva de audisport iberica informa que los bricos son muy adictivos, utilizar con precaucion´´ jajajaja :huh::huh:

Lo del cuidado si es algo que la verdad que valoro mucho, porque no es lo mismo subirte a un coche limpio y cuidado que a otro que no lo esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.