Bladeoff Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola a todos He ido a comprarme las carcasas cromadas a m i tienda de confianza, y en el catalogo que tiene de inpro solo salen estas para b6 y yo tengo un b7 Mi pregunta es si llevan las mismas carcasas el b6 y el b7 Gracias P.D.: Si alguien conoce una tienda en Madrid que porfabor me lo comente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola a todosHe ido a comprarme las carcasas cromadas a m i tienda de confianza, y en el catalogo que tiene de inpro solo salen estas para b6 y yo tengo un b7 Mi pregunta es si llevan las mismas carcasas el b6 y el b7 Gracias P.D.: Si alguien conoce una tienda en Madrid que porfabor me lo comente son las mismas fiera,pero cromadas?no te gustan mas la de aluminio cepillado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bladeoff Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola a todosHe ido a comprarme las carcasas cromadas a m i tienda de confianza, y en el catalogo que tiene de inpro solo salen estas para b6 y yo tengo un b7 Mi pregunta es si llevan las mismas carcasas el b6 y el b7 Gracias P.D.: Si alguien conoce una tienda en Madrid que porfabor me lo comente son las mismas fiera,pero cromadas?no te gustan mas la de aluminio cepillado? que va tio estuve en la 1ºkdd y vi las 2 y me quedo con las cromadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Estan en muchos sitios, Ebay, AM TUNING,El dorado, Ademas cuestan la mitad que las de aluminio, salen por unos 60€ SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bladeoff Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Estan en muchos sitios, Ebay, AM TUNING,El dorado,Ademas cuestan la mitad que las de aluminio, salen por unos 60€ SALUDOS Joer pues ponme un link para poder comprarlas, porque solo las encuentra por 100 o 105 euros + gastos, y por ejemplo el dorado me dicen que no las tienen que tardan 15 dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bladeoff Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Bueno os acordáis al principio del post que preguntaba si los espejos son los mismos los de un b6 y un b7, pues la pregunta esta mal formulada Pues he estado en mi taller y mi amigo me ha sacado el ultimo catalogo que tiene inpro, y sorpresa mía las ultimas carcasas que me encuentro son para un b5 Necesito saber si esas me valen para mi b7, ya que me ha dicho que me las pide pero no se devuelven asique me asegure de que valen Gracias chicos, espero nuestra respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Bueno os acordáis al principio del post que preguntaba si los espejos son los mismos los de un b6 y un b7, pues la pregunta esta mal formulada Pues he estado en mi taller y mi amigo me ha sacado el ultimo catalogo que tiene inpro, y sorpresa mía las ultimas carcasas que me encuentro son para un b5 Necesito saber si esas me valen para mi b7, ya que me ha dicho que me las pide pero no se devuelven asique me asegure de que valen Gracias chicos, espero nuestra respuesta esas no valen,de b5 a b6 o b7 no valen,cuando dijistes in-pro te fui a DECIR QUE ESA MARCA LA HABIA ESCUCHADO MAS PARA LAS CARCASAS DE B5,seguramente tambian las arn para b6 .metete en segundamano y busca autos el dorado que ellos las tienen.espera te busco el enlace. este es el enlace,pone look aluminio cepillado pero tambien las venden el cromado y carbano llamalo y habla con ellos http://www.segundamano.es/barcelona/espejo...p;st=a&c=53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) mira un enlace de un chaval que las vende de segundamano en malaga por 60 pavos,mira ve negocia que tienes cara de pajaro jajaja http://www.segundamano.es/malaga/carcasas-...p;st=a&c=53 Editado 17 de Octubre del 2010 por chanococi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.