aleyrem Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola buenas,estoy un poco desesperado por que he montado en un b6 una doble din y para ello he comprado una unidad de clima nueva pero de las que va abajo que son mas estrecha que la de un din.resulta que el botón de eco no se puede apagar lo que conlleva que el frío no funciona.beber si alguien le ha pasado o sabe que es lo que debo hacer o alguna solución. Gracias y espero respuesta urgente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 A mi me pasa eso, pero es porque no tengo carga en el aire acondicionado. segun arranco el motor, está apagado, pero cuando se da cuenta de que no tiene gas se enciende. Puede que no tenga nada que ver con lo que te pasa a ati. pero bueno, es el problema que tengo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleyrem Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 No se si será lo mismo.yo tenía el clima original y bien.lo quito y pongo el nuevo y funciona todo lo que pasa es que el botón de eco esta encendido y cuando lo intentas quitar para usar el aire acondicionado no me deja,ósea que no puedo quitar el eco ni apagar la luz de eco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.