pequeñajo Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola Pues hace tiempo le instalé al coche una centralita de estas universales, todo ok. Total que he ido hoy a montar otra (coleguilla), conecto todos los cables igual y resulta que sólo me abre la primera vez, el resto hace ruidito como que la centralita recibe señal del mando, pero no abre ni pa dios. El caso es que sí se enciende la luz interior pero no se abre (con la llave si) Cerrar cierra correctamente, por eso no se si serán las aspas (porque no cerraría tampoco, no?) o un mal contacto de los cables (los he conectado de todas las maneras posibles y siempre abre sólo una vez), u otra duda que me surge, puede ser que me haya equivocado de cables de apertura sobre todo (porque cierra bien, cuando quiere), y que existan varios cables que abren sólo una vez???? es que lo que no entiendo es que deshaga el empalme, lo vuelva a poner y abra, y le vuelva a dar y no vuelve a abrir, que cosa mas extraña Gracias Responder
pequeñajo Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Bueno, pues hoy me he puesto otra vez al lio y lo mismo, asi que he abierto la bomba y tanto las aspas (estaban enteras) como las conexiones de la placa parece que estaban bien, asi que lo he montado todo y pa dentro. Lo único que me queda es que el cable de abrir de la centralita del mando no haga un buen contacto, aunque tb lo he abierto y parece que está bien, hay alguna forma de saber si el cable no da tensión?? Resumen: lo monto todo y abre y cierra, lo vuelvo a intentar y no abre (enciende la luz interior) y si que cierra (apaga la luz interior y la bomba succiona, que podrá ser??? Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Bueno, pues hoy me he puesto otra vez al lio y lo mismo, asi que he abierto la bomba y tanto las aspas (estaban enteras) como las conexiones de la placa parece que estaban bien, asi que lo he montado todo y pa dentro. Lo único que me queda es que el cable de abrir de la centralita del mando no haga un buen contacto, aunque tb lo he abierto y parece que está bien, hay alguna forma de saber si el cable no da tensión?? Resumen: lo monto todo y abre y cierra, lo vuelvo a intentar y no abre (enciende la luz interior) y si que cierra (apaga la luz interior y la bomba succiona, que podrá ser??? Mi aportación es que yo en el A100 que se calcinó le monté un cierre a posteriori y se cepillaron la centralita del cierre centralizado. ¿si lo hace con la llave se cierran todas o solo la del conductor? El cierre nuevo me costó 400€ en el conce. Saludos y suerte, Responder
pequeñajo Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Si cierras desde el copiloto, si abre y cierra todo bien, si lo haces desde el conductor, lo de siempre, a veces si a veces no, aunque me fijé que el bombín del conductor estaba como forzado, igual influye para que a veces falle (todo esto con la llave) De todas formas las aspas estaban enteritas, asi que sóo puede ser fallo de placa o de centralita :ranting2: Por cierto, como madrugas eh Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Vaya dilema que tienes........ vamos haber, donde as conectado, color de cable?? hay 2 opciones que funcionan pero hay un pero.................. si cinectas en el amarillo/verde de la puerta del conductor, mandando una señal siempre + (creo) cada toque que des Abre o Cierra, lo unico y este es el pero, no se enciende las luces del plafon, dime que coche tienes (AÑO) y te puedo ayudar. tambien hay que ver como lo estas conectando, si por inpulsos +, impulsos -, o mixto + y -. Dame informacion. PD, como que has demontado la bomba, as visto las aspas y te sigue funcionado, eso es suerte, es lo mas delicado de la bomba. Responder
pequeñajo Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Vaya dilema que tienes........ vamos haber, donde as conectado, color de cable?? hay 2 opciones que funcionan pero hay un pero.................. si cinectas en el amarillo/verde de la puerta del conductor, mandando una señal siempre + (creo) cada toque que des Abre o Cierra, lo unico y este es el pero, no se enciende las luces del plafon, dime que coche tienes (AÑO) y te puedo ayudar. tambien hay que ver como lo estas conectando, si por inpulsos +, impulsos -, o mixto + y -. Dame informacion. PD, como que has demontado la bomba, as visto las aspas y te sigue funcionado, eso es suerte, es lo mas delicado de la bomba. Hola Carlos, te explico (tochaco inside) se trata de un a4 1.9 tdi del 96, con cierre neumático y sin mando. El caso es que lo monté como todos (ya que estaba abrí la bomba y las aspas estaban enteritas, y la placa tenía buena pinta) siguiendo las intrucciones de siempre: rojo de centralita a positivo (rojo-azul de pulmon) , amarillo, amarillo-negro y negro a masa (cable marrón de pulmón), blanco a rojo-azul (cierre) y blanco-negro a blanco-gris (apertura), y aquí es donde viene el resultado: le das dos veces y no hace ni caso, después abre, cierra y despúes no abre, enciende la ñuz interior, hace que quiere cerrar (la bomba succiona) y se apaga la luz interior. Buceando por el foro de clásicos he encontrado a un forero que lo montó siguiendo el esquema 2 (cierre neumático) en su 80, cuya bomba es igual creo que las de los b5 de los primeros, pero no entiendo cómo lo hizo te dejo el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57457&st=30 Este es el manual que he seguido y este lo vi después, que habla del cierre neumático y es como el del audi 80 lo montó A ver si puedes aclarame algo Gracias tio Responder
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