Jump to content

Ayuda Pantalla Audi S6


Publicaciones recomendadas

Hola foreros me uno al grupo porque estoy interesado en saber si puedo yo mismo instalar una pantalla de un Audi S6 del año 2000 es ese modelo aunque bueno supongo que el del año 2003 no variara mucho.

El caso es que querria saber si a un coche que no tiene pantalla como seria la instalacion de la misma, es decir, tengo un coche que no tiene pantalla un AUDI S6 y quiero ponerle pantalla y mi duda es que si ha este que no tiene pantalla si yo decido comprar una pantalla el coche que no la tiene SI que en su interior se encontrarian todos las cables, etc etc que hacen falta para conectar una pantalla???

Esta es mi duda porque he pensado que alomejor el audi s6 que no tiene pantalla pues ya no se le puede instalar una pantalla que alomejor tengo que llevarlo a la casa audi y que ellos ademas de que me instalen la pantalla me instalen otros elementos adicionales para que la pantalla pudiera funcionar.

 

espero que me podais ayudar con esto.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros me uno al grupo porque estoy interesado en saber si puedo yo mismo instalar una pantalla de un Audi S6 del año 2000 es ese modelo aunque bueno supongo que el del año 2003 no variara mucho.

El caso es que querria saber si a un coche que no tiene pantalla como seria la instalacion de la misma, es decir, tengo un coche que no tiene pantalla un AUDI S6 y quiero ponerle pantalla y mi duda es que si ha este que no tiene pantalla si yo decido comprar una pantalla el coche que no la tiene SI que en su interior se encontrarian todos las cables, etc etc que hacen falta para conectar una pantalla???

Esta es mi duda porque he pensado que alomejor el audi s6 que no tiene pantalla pues ya no se le puede instalar una pantalla que alomejor tengo que llevarlo a la casa audi y que ellos ademas de que me instalen la pantalla me instalen otros elementos adicionales para que la pantalla pudiera funcionar.

 

espero que me podais ayudar con esto.

 

GRACIAS.

 

 

si puedes fijate en toda la jente que lo a echo en a4 y a6 y en audi no te lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.