mayver Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Muy buenas noches compañeros, pues eso, la pantalla o fis a color de mi A6 avant cada vez tarda mas en encenderse. Hace un par de meses arrancaba el coche y a los 5-10 segundos se encendia, ahora tarda algo mas de 10 minutos, una vez se enciende ya todo ok hasta que paro el motor lo vuelvo a arrancar a los 10 minutos y tarda unos 4-5 minutos en encenderse nuevamente. Alguna sugerencia, he pasado vag com y no da fallo alguno. Un saludo. Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Con el vag com puedes probar hacer un test de segmentos y ver si lo que falla es la retroiluminacion simplemente. Responder
mayver Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Con el vag com puedes probar hacer un test de segmentos y ver si lo que falla es la retroiluminacion simplemente. Gracias, lo hare para ver si da algún error. un saludo Responder
garcle Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 A mi me paso lo mismo la solucion cuadro nuevo Responder
mayver Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Buenas noches: Traigo mas información, el fallo que da es: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 004 - No Signal/Communication He buscado http://wiki.Ross-Tech.com/index.php/01217 y la traduccion del fallo es: 01317 - Instrumento Cluster (J285) 01317 - Instrumento de clúster (J285): Las comunicaciones Causas posibles CAN-Databus cableado conectores de/a la categoría de instrumento (J285) defectuoso Fault(s) almacenados en la categoría de instrumento (J285) Soluciones posibles Compruebe el cableado de CAN-Databus/conectores para cluster de instrumento (J285) Compruebe el bloques de valor (MVB) de medición Normalmente la medición valor bloques (MVB) 125 + muestra el estado actual de la comunicación. Me gustaría saber si alguien me puede orientar a que cableado se refiere y donde se encuentra. Un saludo Responder
mayver Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Arreglado, con el vag com, y con el amigo rinir del foro A4 B8. Lo que haciamos era borrar el error con el fis apagado, eso no hacia nada, pues bien esperamos que se encendiera el fis y entonces borramos el fallo y eureka ya no falla. Un saludo y agradecer a rinir sus conocimientos y paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.