Prostifer Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 El acabado atraccion sin nada más, viene con tapacubos. Pero si pides el paquete básico que en su día eran unos 460€ tienes llantas, y fis entre otros. Así que poder ser, puede ser perfectamente Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Yo ya he visto varios Audi's con Tapacubos, no solo el modelo A3... Responder
Siaükia Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Pues si perfectamente, al igual que el serie 1 existe tambien y estoy harto de verlo con tapacubos, pero macho! es un bmw! Modo ironic off Responder
germano Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 En Alemania esta lleno.Por haber hay A4 b7 1.6 fsi,cosa que no habia visto nunca aqui Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) En Alemania esta lleno.Por haber hay A4 b7 1.6 fsi,cosa que no habia visto nunca aqui Tambien han sacado los A3tdi 90cv, es mobile.de están a patadas. Editado 16 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
dejavivir Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 será como en la formula 1, para robar milesimas a la crono Responder
Dani_cor Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Yo es que es la primera vez que lo veo un a3 8P con tapacubos y se me hizo rarisimo jajaja, me impacto, pero ya veo que esta muy extendido, aunque no me direis que no queda horrible??? Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) En mi garaje hay uno exactamente igual, pero con xenon xD y lo que más me sorprendió no fue los tapacubos, sino que lleva el volante, la palanca y el freno de mano de plástico. Editado 16 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
fierdz Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Exactamente yo fui uno de los que lo dije, que audi no ponia tapacubos en sus coches por que estaba totalmente fuera de sus politicas podemos ver audis con tapacubos.. lo que quiero es que de alguna forma se confirme que salio ASI del concesionario, esto es lo que no se pudo. confirmarlo. Responder
Dani_cor Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Exactamente yo fui uno de los que lo dije, que audi no ponia tapacubos en sus coches por que estaba totalmente fuera de sus politicas podemos ver audis con tapacubos.. lo que quiero es que de alguna forma se confirme que salio ASI del concesionario, esto es lo que no se pudo. confirmarlo. Hombre no creo que saliera con llantas de aleacion y el dueño dijera voy a quitar las llantas para poner unas de acero con tapacubos, no?? Bueno tampoco pondria la mano en el fuego que seguro que habra alguno que lo habra hecho jajajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Exactamente yo fui uno de los que lo dije, que audi no ponia tapacubos en sus coches por que estaba totalmente fuera de sus politicas podemos ver audis con tapacubos.. lo que quiero es que de alguna forma se confirme que salio ASI del concesionario, esto es lo que no se pudo. confirmarlo. Hombre no creo que saliera con llantas de aleacion y el dueño dijera voy a quitar las llantas para poner unas de acero con tapacubos, no?? Bueno tampoco pondria la mano en el fuego que seguro que habra alguno que lo habra hecho jajajajaja Quizas podria llegar a ser gente que para bajar unos € el precio de su coche, pide de fabrica que le quiten las llantas de aluminio y se le incluyan llantas de acero con tapacubos... no?? Responder
rafasportback Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 debería estar prohibido que salieran así los coches de fábrica, ya me parecían feas de c*** mis old rs4, como para haber salido con eso jaja s2 Responder
Twist Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 En el configurador se pueden poner tapacubos, claro que querrá decir que el coche va peladísimo, sin FIS siquiera. Responder
Dani_cor Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Exactamente yo fui uno de los que lo dije, que audi no ponia tapacubos en sus coches por que estaba totalmente fuera de sus politicas podemos ver audis con tapacubos.. lo que quiero es que de alguna forma se confirme que salio ASI del concesionario, esto es lo que no se pudo. confirmarlo. Hombre no creo que saliera con llantas de aleacion y el dueño dijera voy a quitar las llantas para poner unas de acero con tapacubos, no?? Bueno tampoco pondria la mano en el fuego que seguro que habra alguno que lo habra hecho jajajajaja Quizas podria llegar a ser gente que para bajar unos € el precio de su coche, pide de fabrica que le quiten las llantas de aluminio y se le incluyan llantas de acero con tapacubos... no?? Pero vamos quien no paga 400€ que vale el paquete basico, que incluye fis, llantas, termometro, radio concert III con mp3, para ahorrarse 400€ de un coche de 22500€, lo veo una salvajada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.