noer007 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Buenas pues hace cosa de una semanas me compre un a4 b7 aleman, y trae el soporte para el movil, lo voy a quitar, la idea es ponerle el manos libres bluetooth, un parrot Parrot MKi 9100. Pues hoy a la tarde me he liado a desmontar la consola central para quitarlo y para poner el doble din para luego colocarle el navi, pero me he encontrado con algo que no esperaba ya que me esperaba encontrar unos conectores desconectarlos y listo pero no ha sido asi y os dejo lo que me encontrado. Los cables que lleva el dentro del soporte despues de soltarlo la instalacion Aparte de esto al radio cd va un conector clavija hembra roja ISO 10 pines Puedo cortar los cables sin miedo, o en cambio esa instalacion me sirve para poner o para oprovechar de alguna manera para poner el Parrot MKi 9100. Como veis soy un mar de dudas y antes de romper algo o meter la pata lo someto a referendun de los gurus del foro Espero que alguien me heche una manita Responder
german18t Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 si le vas a poner el rns-e te recomendaria que le montases el bluetooth original,el parrot no tiene nada que ver Responder
noer007 Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 nadie a hecho esto antes, nadie puede hecharme una mano Responder
Hotgito Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) una preguntilla ¿has mirado que el manos libres que traes no sea bluetooth? que no te confunda la cuna... el mio es igual ... y es bluetooth. Editado 20 de Octubre del 2010 por Hotgito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.