Jump to content

Alguien me puede ayudar con mi Allroad??


RMARQUEZ

Publicaciones recomendadas

Bueno pos empezo a fallarme la suspension cuando arregle el turbo, esto me lo hace el coche para que no me relaje!!

 

El tema es que ya no me funciona la neumatica, se a quedado en la posicion 3 y ni parriba ni pabajo.

 

el error que me da es de la valvula N111.

 

Yo e desmontado el compresor, e sacado la valvula, e limpiado el conector, e probado la valvula con una bateria (y funciona, no se si lo suficiente).

El caso es que ya no se que mas probar o hacer. Pregunte en el conce y como imaginaba no hay depiece del compresor.Por lo que lo unico que se me ocurre es buscar un compresor roto de alguien que lo haya sustituido y lo tenga acumulando polvo en algun sitio.

 

ASI que si alguno de vosotros tiene un compresor roto o sabe como puedo conseguirlo decidmelo por favor!!!!

 

Y si a alguno se le ocurre que mas puedo probar o hacer, pues lo mismo!!!

 

El numero 10 es la valvula N111.

 

Gracias a todos de antemano!!

compresor_y_N111.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado a buscar en las páginas amarillas sitios de reparación de compresores?. Buscando por "reparacion compresores" salen bastantes.

 

Ahí es por donde empezaría yo.

 

Mira, esa no es mala idea, voy a buscar y mañana preguntare haber que me dicen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO SOLUCIONADO!!!

 

Me e vuelto loco con el compresor y la valvula, y al final esta tarde desesperado me habia decidido a cortar los cables que llegan a la N111 para poder limpiar bien el conector y si era necesario cambiarlo, (ya que habia comprobado q la valvula funcionaba).

 

Pues SORPRESA!!! Ya tenia uno de los cables cortado, no se como pero estaba partido, asi que un empalme y apañado!!!

 

Ya funciona a la perfeccion la suspension neumatica!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro! Te iba a mandar al mejor del foro en neumaticas: Chemisky

 

 

Pues hoy que e estado todo el dia montado en el coche, e estado enredando, mirando si bajaba y subia solo dependiendo de la velocidad, y ya funciona a la perfeccion, lo bueno que si vuelve a fallar ya se de donde es, porque ya veremos lo que dura el empalme que le hice ayer con cinta aislante y cinta americana, era lo unico que tenia a mano, si me vuelve a fallar se lo hare en condiciones, aunque como va entre el compresor y la carroceria puede que no se moje ni nada a no ser que lo meta en un rio, jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón, Rmarquez!!!

 

¿Cómo te han quedado lo faros?..¿Te van las luces?...

 

Ciao

 

 

Bueno ya podemos quedar cuando quieras para hacer alguna rutilla que ya funciona bien, e hablado hace un ratillo con el colega este que vive al lado para subir al monte con los perros porque su novia tiene un Kiron 4x4 pero no podia, lo arregle anoche y ya tengo ganas de andar por el monte, jajjajaja!"!!

 

 

Y por lo de los faros, te pensaba llamar hoy, porque me esta pasando lo mismo que a ti, el faro izquierdo a veces no se enciende y tengo que apagar y volver a encender dos o tres veces para que funcione, digo yo que sera algun fallo de la bombilla.

 

Oye y has puesto las de posicion?? como coj... se quitan???? no pude quitarlas ni con el faro desmontado, asi que con el faro en el coche deve de ser la o****!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.