RMARQUEZ Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Está muy chulo el video, aunque ya lo había visto por aquí. Es un repost. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Qué cruel, Emilio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 No es el mismo, el otro tenia recortes de este video!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Próximo brico: la hélice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 No es el mismo, el otro tenia recortes de este video!! Mmmmm pues yo no veo la diferencia de uno a otro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Pues yo el otro que vi era como un anuncio, mucho mas corto y sin la imagenes del agua, ni del paracaidas, ni la nieve, yo este no lo habia visto, por eso lo puse. Si me e repetido LO SIENTO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 CAMBIO S6 POR AUDI ALLROAD jajajajaja, pero con el equipamiento del video... no lo sientas compi, yo no lo habia visto y me ha encantado....si es re-post no pasa na..... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Oye yo no lo habia visto el video .......... parece que alguno de los pasajeros los lleva decorbata ..................oye chema con el tuyo podiamos hacerlo en la sierra de tu zona jajaajjj pero con paracaidas por si las moscas... Emilio eso esta de lujo ,para ir de maracha en el allroall de chema, por si nos entra hambre.........despues de entrarnos otras cosas pal cuerpo jjijijijijijijjjjijijijiji Como sigais asi os pongo un video de TONTUBE DE BARRIO SESAMO ....... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239884 Pero que no pasa nada, RMARQUEZ, a veces, este tipo de fallos hacen llegar a más gente.... SALUDETES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 yo he visto un v8 que no le tiene envidia a ese allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Mira:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239884 Pero que no pasa nada, RMARQUEZ, a veces, este tipo de fallos hacen llegar a más gente.... SALUDETES. Pues yo ese me lo perdi, el que yo habia visto es un anuncio, con imagenes de este video. Menos mal que alguno no lo habia visto, jejejejeje!!! Lo del brico de la helice me mola eh!! y si podemos hacerlo submarino mejor, haber si alguno se lo curra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 yo he visto un v8 que no le tiene envidia a ese allroad pinchar este enlace este es otro allroad pero uni plaza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 yo he visto un v8 que no le tiene envidia a ese allroad JAJAJAJAJA!!! MUY BUENO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.