alroad 2002 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 ESPECTACULAR EL VIDEO!! ES UNA PASADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyrocanrol Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 ¡¡¡¡YO QUIERO ESE ALL-ROAD, PERO CON LA CONDUCTORA INCLUIDA!!! Como se entere la parienta..................duermo esta noche en la escalera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Pues en este, aunque no se entiende ni papa, gana a la competencia con diferencia; Editado 30 de Octubre del 2010 por Av@nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Ese video lo vi hace tiempo, porque antes de comprarmelo no hacia mas que buscar videos del allroad y creo que me los e visto casi todos. Y pienso que ese video lo a hecho audi, no puede sere tan aplastante la diferencia, y no es porque el allroad no sea bueno, lo que no puede ser es que el resto sean tan malos!!!! Y menos un montero y un X5!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 No se si lo hab´ra hecho Audi, pero parecían como unas noticias o un programa del motor alemán!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Si, si la movida es que parece algun canal rollo CNN, pero no se......a mi me parece demasiada la diferencia!!! Hoy me e dado una vueltilla por el monte, tenia mono, jejejejeje!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Jajajajaja, dios mio! xD Que buen video!! Para irme a las canarias mejo comprarme un allroad que billetes de avion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Tenemos unos cuantos bricos pendientes para los allroad del foro, el tema del parapente, la helice para navegar, y yo me estoy pensando hacerlo submarino que me mola mas, jejejejejej!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.