WALLAGOO Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Buenas a todos! Queria antes de nada presentarme en este foro, mi alias es WALLA y acabo de adquirir un fantastico AUDI A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO, lo he cogido de 2 mano pero con 75000km y muy equipado, vengo de un BMW 530D E60 y la verdad es que he notado un cambio considerable a mejor, no tiene el mismo empuje pero es mucho mas fino, confortable , equipado y con una capacidad de carga espectacular. la verdad es que estoy contentisimo con el y espero poder disfrutarlo junto a uds. Responder
WALLAGOO Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Por cierto ya aprovecho para comentar que voy a cambiar las llantas por unas OLDRS6 en 19 en breve, si alguien le pudiera interesar las mias no se en cuanto podrian estar. Un saludo y gracias a todos Responder
jcollados Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 encantado y bienvenido, una fantastica eleccion. te deseo que lo disfrutes al maximo. solo una cosa sobre el coche. " PRECIOSO" :crying_anim: Un saludo. Responder
gonchito Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Bienvenido....muy bonito..si señor!!!! se vé muy nuevo...!!!!!! :crying_anim: Responder
herodes Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Bienvenido al foro y en cuanto al coche se le ve muy bien y creo que has hecho una buena elección, tanto de modelo como de color. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 bienvenido precioso coche. no le pongo ni un solo pero, bueno si que no es mio ... ... y para rematar llantas en 19". ya estamos esperando fotos !! saludos y disfrútalo Responder
Josep r Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Muuuu bonito, si señor. Felicidades. Saludos. Responder
WALLAGOO Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con el y en cuanto cambie llantas pondre fotos, jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.