anuevo34 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Bonito coche y buena elección de llantas......Para mi gusto las que mejor le quedan a un A6, Superclásicas pero incombustibles......... Y en 19......... Vas a poner originales o réplicas.....? Responder
WALLAGOO Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bonito coche y buena elección de llantas......Para mi gusto las que mejor le quedan a un A6, Superclásicas pero incombustibles.........Y en 19......... Vas a poner originales o réplicas.....? Despues de mucho ojear son las que mas me gustan, y por supuesto voy a poner originales, ya tuve mala experencia con replicas y hago muchos km al año como para ponerlas, al menos en el BMW se doblaron enseguidas.............. Responder
marmotapower Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bonito coche y buena elección de llantas......Para mi gusto las que mejor le quedan a un A6, Superclásicas pero incombustibles.........Y en 19......... Vas a poner originales o réplicas.....? Despues de mucho ojear son las que mas me gustan, y por supuesto voy a poner originales, ya tuve mala experencia con replicas y hago muchos km al año como para ponerlas, al menos en el BMW se doblaron enseguidas.............. eso es porque el BMW da más par :thumbsup: en 19" vas a perder confort y lo del agarre en mojado...uffff....si no pregúntale al forero-administrador wagen..... Responder
WALLAGOO Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bonito coche y buena elección de llantas......Para mi gusto las que mejor le quedan a un A6, Superclásicas pero incombustibles.........Y en 19......... Vas a poner originales o réplicas.....? Despues de mucho ojear son las que mas me gustan, y por supuesto voy a poner originales, ya tuve mala experencia con replicas y hago muchos km al año como para ponerlas, al menos en el BMW se doblaron enseguidas.............. eso es porque el BMW da más par :thumbsup: en 19" vas a perder confort y lo del agarre en mojado...uffff....si no pregúntale al forero-administrador wagen..... se que perdere confort, pero lo recompensa lo estetico........ lo del agua, yo soy de andalucia, a no ser que salga un año como el pasado, lo normal es que llueva tres dias al año. de todas maneras con el bmw llevaba 19 y no era quattro, creo que algo mejor ira, no??? de todas maneras gracias por el consejo Responder
marmotapower Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bonito coche y buena elección de llantas......Para mi gusto las que mejor le quedan a un A6, Superclásicas pero incombustibles.........Y en 19......... Vas a poner originales o réplicas.....? Despues de mucho ojear son las que mas me gustan, y por supuesto voy a poner originales, ya tuve mala experencia con replicas y hago muchos km al año como para ponerlas, al menos en el BMW se doblaron enseguidas.............. eso es porque el BMW da más par <_< en 19" vas a perder confort y lo del agarre en mojado...uffff....si no pregúntale al forero-administrador wagen..... se que perdere confort, pero lo recompensa lo estetico........ lo del agua, yo soy de andalucia, a no ser que salga un año como el pasado, lo normal es que llueva tres dias al año. de todas maneras con el bmw llevaba 19 y no era quattro, creo que algo mejor ira, no??? de todas maneras gracias por el consejo si con el BMW no se te iba...con este irás sobre raíles!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.