Audi TDI-power Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Wenas, hoy cuando volvía de cenar con los colegas sobre las 2:20 hace un ratito,, e avistado un audi r8 plateado, en el polígono (Urtinsa) al lado de mi casa, quería saber si es de alguno del club, porque la verdad al ver el coche, me e fijado en todo menos si llevaba alguna pegatina del club.. Era para quedar un día con él, y irnos a tomar algo por ahi , ya que el coche estaba delante de la discoteca jajajaj Un saludo :crying_anim: Responder
Gork-a3 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 ... yo pude avistarlo hace unas semanas saliendo de la gasolinera BP de la avenida de leganes. En otra ocasión se encontraba estacionado junto al restaurante el "Rececho". Pd: Si no recuedo mal era el V8. Responder
Audi TDI-power Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 ... yo pude avistarlo hace unas semanas saliendo de la gasolinera BP de la avenida de leganes. En otra ocasión se encontraba estacionado junto al restaurante el "Rececho". Pd: Si no recuedo mal era el V8. Exacto, por lo que veo tu también eres de la zona Responder
Gork-a3 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Exacto, por lo que veo tu también eres de la zona Paso de vez en cuando por la zona... aunque no soy de allí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.