Tiberius Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Chicos el coche suena como mas a cafetera, como si sonara mucho, la cuestion es que tengo la tapa de debajo (la del carter) y la de un lado del motor quitado, la que sigue puesta es la de encima, influye en algo eso?. Aparte me gustaria que me dijerais cuanto cuestan esas tapas en el conce porque la de abajo y esa lateral las tengo rotas. Muchas gracias por las molestias. Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola Jandro, las tapitas laterales más bien junto con la inferior es para proteger de polvo y suciedad externa a la mecánica, no para amortiguar el sonido del motor aunque ínfimamente pueda hacerlo. De hacerlo más para no oirlo como suele acostumbrarse uno sería enmoquetar los plásticos y aletas delanteras como en su día hice yo en un Golf 3 y cambió bastante el escaso sonido que emitía su motorización en gasolina siendo un 1.6. Como precios no sabría orientarte ahora mismo y como ayuda podrí mandarte la mia inferior aunque no sé si la tengo guardada por haber puesto en su momento y hace ya un tiempo el cubre cárter en aluminio de un Volvo S 60 turbo. Saludos. Responder
Tiberius Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Benos dias bully, podria seri la tapa inferior de un golf? Tengo una en perfecto estado en mi casa, un saludo. Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola, al no tener ningún coche ahora mismo en el taller como Golf no sabría decirte si sirve o no, pero todo puede verse de alguna otra manera. Pásame la referencia de la del Golf y el lunes llamaría a la casa para comprobar la del Audi. Te diría algo si los chicos no te hubieran ofrecido antes la solución. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.