InespertoAudiQuattro Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ola a todos, como podeis apreciar necesito opiniones que me ayuden a comprarmelo o no. Se trata de un audi 90 coupe 2300 20v quattro,pide 1900 euros tien una fuga en el embrague q m ha dicho q es un manguito,eso en verdad no me preocupa yo lo qu quiero saber es En que me puedo fijar para saber que el coche esta decente. Aparte de lo basico: fugas,sonido del motor,potencia,...... ¿?ALGUIEN SABE ALGUNA COSA PARA MIRARLE APARTE DE LO BASICO?¿?¿ Vuestras opiniones me vendrian muy bien de verdad, he tenido golf y un 190, AUDI ES NUEVO PARA MI. La verdad q me gusta mucho pero si esta mal no lo cojere que no puedo andar tirando el dinero. No tengo fotos aun del coche,sino subiria gRACIAS Y ANDARE PENDIENTE DE VUESTRAS CONTESTACIOENES uN SALUDOo0o0o0o Responder
franavs Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 perdidas de agua por el bloque perdidas de aceite y liquido de direccion fuelles de la direccion los elvalunas que suban suaves poco mas estos bichos son muy duros que la direccion valla suave y no a tirones Responder
InespertoAudiQuattro Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 gracias por tu interes fran,peo cuando dices que no pierda agua por el bloque que quieres decir POR EL BLOQUE¿?¿?? .. Responder
franavs Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 gracias por tu interes fran,peo cuando dices que no pierda agua por el bloque que quieres decir POR EL BLOQUE¿?¿?? .. por que es un bloque muy grande , y conlos años o se les van las juntas en el cuerpo del termostato , o en la junta de culata ...no es mal asunto peor todo lo que mire no es malo , donde lo vas a ver ? Responder
InespertoAudiQuattro Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 uno que ay en reus pero ya esta apalabrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.