mecmevvtyv Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 hola amigos pues resulta que desde hace unos dias me aparece en el cuadro el icono del freno de mano creo q es (un signo de exclamacion dentro de un circulo), al mismo tiempo que suena un pitido tres veces igual que cuando te quedas en reserva que puede ser esto¿? Responder
mecmevvtyv Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 por favor alguno sabeis algo?¿ Responder
ellobo Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 es de color rojo???, yo creo que tiene que ver con las pastillas de freno, si no recuerdo mal un simbolo similar en color rojo es lo que me sale a mi cada vez que estan para cambiar espero acertar y que sea eso, 1saludo Responder
ermoreno Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 puede que sea que te estas quedando sin liquido de frenos, a mi se me encendio cuando se me gasto las pastillas pero era el mismo simbolo en amarillo Responder
mecmevvtyv Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 amigos era el likido de frenos muxas gracias x la ayuda un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.