Jump to content

Audi parking system trasero


Pascu Heras

Publicaciones recomendadas


Yo tengo unicamente el trasero, y la verdad es que no sé como he podido vivir sin él antes de ponerlo en mi A3, no es útil, es utilisísisisimo, vamos de los must have una vez lo has probado. Da una seguridad a la hora de meter marcha atrás y aparcar increíble. Además da mucha soltura en la maniobra de aparcamiento porque no vas dando golpecitos de acelerador por miedo a dar al otro coche, sino que vas sobre seguro.

Mi opinión personal con respecto al delantero es que es un complemento del trasero, pero el importante realmente es el trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unicamente el trasero, y la verdad es que no sé como he podido vivir sin él antes de ponerlo en mi A3, no es útil, es utilisísisisimo, vamos de los must have una vez lo has probado. Da una seguridad a la hora de meter marcha atrás y aparcar increíble. Además da mucha soltura en la maniobra de aparcamiento porque no vas dando golpecitos de acelerador por miedo a dar al otro coche, sino que vas sobre seguro.

Mi opinión personal con respecto al delantero es que es un complemento del trasero, pero el importante realmente es el trasero.

+1

 

Antes de utilizarlo no le daba importancia, pero desde que lo pedí en el A3 creo que todos los coches que compre lo llevaran si o si.

 

A mi ya me ha salvado de unos cuantos golpes en la oscuridad o en los puntos donde los retrovisores no llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Yo porque cuando pedí el mio solo pude ponerle los traseros...(2008 pre-restyling) pero sin duda que en un futuro, mi coche lo volvera a llevar, y si puede ser tambien delante... aunque delante no lo veo tan "imprescindible" ya que se puede calcular mucho mejor a simple vista...

 

pero ya te digo es un seguro, en cuanto a aparcamientos, columnas de garage...etc.. yo es que hasta prefiero aparcar siempre de culo..

 

cuando cojo el coche de mi padre o de mi madre que van sin sensores, no veas lo que cuesta, por miedo de darle al de atras, ya que no me gusta aparcar al toque toque...

 

resumiendo!! no te arrepentiras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches yo no lo tengo pero estoy pensando en ponerselo, mi padre tiene un passat con paktronic y es la vida muy buena opcion como dicen otros foreros ayuda y te da ese punto de seguriddad de no tocar otros coches al aparcar, en bricos hace poco colgaron como ponerlo un saludo y porsupuesto ponlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo NO lo tengo, pero creo que sin duda vale la pena... Si tuviera que dar un parte del seguro y hubiera que sustituir el paragolpes, no dudaría en ponerlo con los sensores.

 

+1, muy util. No obstante siempre habrá alguno que se restriegue contra nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.