berenice Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo puse el paquete de iluminación interior gracias a Nephilim, y por lo que cuesta merece la pena. Si estás a tiempo ponlo, no te arrepentirás Responder
elniño13 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues es curioso, porque modifique el pedido para añadir el tempomat ,el open sky y el pack de iluminacion interior, me dejaron modificar el pedido pero el comercial me dijo que el paquete de iluminacion ya venia incluido dentro de lo que había pedido, la verdad es que me extrañó, le insistí y me confirmó mediante correo que estaba incluido. Es verdad que si cojes el presupuesto no aparece por ningún lado "Pack de iluminación interior" y los correspondientes 130 euros....Yo creo que se hizo un lío y me dá a mi en la nariz que a estas alturas no se puede modificar nada (ha pasado un mes desde que lo pedí..) Gracias por la puntualización... Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues es curioso, porque modifique el pedido para añadir el tempomat ,el open sky y el pack de iluminacion interior, me dejaron modificar el pedido pero el comercial me dijo que el paquete de iluminacion ya venia incluido dentro de lo que había pedido, la verdad es que me extrañó, le insistí y me confirmó mediante correo que estaba incluido. Es verdad que si cojes el presupuesto no aparece por ningún lado "Pack de iluminación interior" y los correspondientes 130 euros....Yo creo que se hizo un lío y me dá a mi en la nariz que a estas alturas no se puede modificar nada (ha pasado un mes desde que lo pedí..) Gracias por la puntualización... Puede que ahora venga con el pack... no es raro que en pedidos te incluyan cosas... cuando yo lo compre el reposabrazos era opcional... pero poco despues lo incluyeron y a mi me entro... me cobraron el coche menos el precio del reposabrazos a la entrega... y una cosa... yo me arrepiento de no haberlo pillado, no es que me muera sin el... pero por el precio que tiene da mucha vida al coche. Un saludo! Responder
Pascu Heras Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 OK, Eso ya cuadra mejor. Enhorabuena, es un buen precio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.