Jump to content

Vag com en Málaga o Andalucía, y problemas con los pedales


Juan Diego TT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me acabo de incorporar al foro, puesto que mi ultima adquisición ha sido un Audi TT nuevecito a estrenar. El coche lo pedi en septiembre y me llegara sobre finales de Novimbre, por lo que aun no lo teno para poder disfrutar.

 

-El caso es que el coche no trae la función de leaving-coming home, pero segun he leido por aqui se le puede instalar con el vag com, por lo que me sería de gran ayuda alguien que tenga Vag Com en Málaga o an Andalucía, ya que me desplazaría sin problemas.

 

- También me gustaría saber si se le puede instalar el pitido de apertura y de cierre. Tengo que decir que el coche no trae alarma volumétrica de serie.

 

-Por último, decir que el coche tampoco trae los pedales de alumnio, por lo que me gustaría p***erselos en taller. Sin embargo, el del concecionaro me ha dicho que solo se puede el embrague y el freno, y que el gas y el reposaies no se puede. Es esto cierto? Si alguno ha hecho el cambio e agradecerá que me contara algo sobre el tema.

 

UN saludo a todos los teteros y gracias por hacer que este foro sea el mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Me acabo de incorporar al foro, puesto que mi ultima adquisición ha sido un Audi TT nuevecito a estrenar. El coche lo pedi en septiembre y me llegara sobre finales de Novimbre, por lo que aun no lo teno para poder disfrutar.

 

-El caso es que el coche no trae la función de leaving-coming home, pero segun he leido por aqui se le puede instalar con el vag com, por lo que me sería de gran ayuda alguien que tenga Vag Com en Málaga o an Andalucía, ya que me desplazaría sin problemas.

 

- También me gustaría saber si se le puede instalar el pitido de apertura y de cierre. Tengo que decir que el coche no trae alarma volumétrica de serie.

 

-Por último, decir que el coche tampoco trae los pedales de alumnio, por lo que me gustaría p***erselos en taller. Sin embargo, el del concecionaro me ha dicho que solo se puede el embrague y el freno, y que el gas y el reposaies no se puede. Es esto cierto? Si alguno ha hecho el cambio e agradecerá que me contara algo sobre el tema.

 

UN saludo a todos los teteros y gracias por hacer que este foro sea el mejor!

 

Con el Vagcom puedes activar el coming/leaving home, efectivamente, pero lo de los pitidos de apertura y cierre no podras ponerlo si no llevas alarma, ya que utiliza el altavoz de esta para emitir los pitidos.

Lo de los pedales no le veo razon de ser, no se porque rara razon te habran dicho eso, pero es totalmente falso. Puedes ponerle los tres pedales y el reposapies sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Diego TT bienvenido al foro,en Málaga hacemos alguna que otra reunión al mes,ya estaremos en contacto y veremos que se puede hacer con el Vag-Com.

Yo personalmente voy a tener asuntos médicos y estaré un par de semanas fuera de combate,pero por aquí hay buena gente que te seguirá atendiendo.

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.