Arturus Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 El coche lleva unos dias perdiendo aceite por el lado derecho justo delante de la rueda. Lo he llevado a un Midas por si era tema de la arandela o tornillo del deposito de aceite, pero me han dicho que creen que el aceite lo pierde por el turbo. Lo voy a llevar donde lo compre casa de compraventa porque tengo 1 año de garantia en piezas. Excepto desgaste. Mis dudas son las siguientes: ¿Pueden decirme que es desgaste y que no me lo cubre la garantia? ¿Si tuviera que cambiar el turbo que precio tiene? ¿Si no me lo cogen en seguida en el taller puedo seguir circulando unos dias?, es peligroso? ... Responder
rusito Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ¿Pueden decirme que es desgaste y que no me lo cubre la garantia? no es por ser cenizo pero no creo que te lo cubra la garantia, te diran que es del desgaste B) ¿Si tuviera que cambiar el turbo que precio tiene? creo que unos 1200€ B) ¿Si no me lo cogen en seguida en el taller puedo seguir circulando unos dias?, es peligroso? circula hasta que aguante, cuidalo, procura no ir a bajas revoluciones en marchas largas que hagas forzar el turbo, conduce con cuidado Responder
Sexmachine Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola, Mira si puede ser que pierda por el intercooler del turbo, en algunos coches pierde por las juntas! Si es el turbo te costara, mas o menos lo que te ha dicho Rusito unos 1200, 00 euros,o unas 200.000 ptas.- de las de antes. Un Saludo, Responder
a4avant73 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Es muy probable que sea el intercooler o el manguito que une el intercooler con las tuberías o las juntas tóricas que lleva. Los intercooler oscilan entre 125 y 300 Euros. El problema es que a lo mejor toca quitar paragolpes, pero en cualquier caso es más barato que el turbo. Responder
Arturus Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Ha sido de risa, despues de escribir este post, al mediodia puse un papel de periodico en la plaza de garaje para que no manchase, cuando baje de comer lo recogi y al fijarme en el olor, dije pero si esto es gasoil. Los "competentes" del midas me dijeron que perdia aceite por el turbo (hasta lo chupo para acabar diciendome: si es aceite). Lo lleve a donde lo habia comprado, me detectaron una perdida de gasoil por el filtro de combustible y asunto arreglado. Sacar conclusiones vosotros mismos. Tarde en responder por haber estado alejado de internet toda la semana Responder
Dietrich Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) (hasta lo chupo para acabar diciendome: si es aceite). juer, Hay que jod**se le pudiste dar un poco de pan para que hiciese sopas Editado 10 de Noviembre del 2004 por Dietrich Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.