Jump to content

averia de la caja de de cambios del A4


pedr evaristo ac

Publicaciones recomendadas

hola soy pedro, tengo un A4 el año pasado me dio una averia de la bomba de gasolina, este año la caja de cambios automatica me hacia cosas raras lo lleve al taller y me dijeros que estaba averiada, y me dieron de presupuesto 1300€ y para el año que viene que averia me va a dar?

queria saber si esta averia me la pagaria audi? el coche es del año 2004 pero tiene 80000 km que no son tantos. bueno si a alguien le a ocurrido algo parecido que no dude en ponerse en contacto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy pedro, tengo un A4 el año pasado me dio una averia de la bomba de gasolina, este año la caja de cambios automatica me hacia cosas raras lo lleve al taller y me dijeros que estaba averiada, y me dieron de presupuesto 1300€ y para el año que viene que averia me va a dar?

queria saber si esta averia me la pagaria audi? el coche es del año 2004 pero tiene 80000 km que no son tantos. bueno si a alguien le a ocurrido algo parecido que no dude en ponerse en contacto. un saludo

 

dudo mucho que audi se haga responsable de una avería de ese tipo (que no es un fallo reconocido como las culatas de los motores BKD de los a3 por ejemplo) y menos en un coche del año 2004...una vez que pasa la garantía olvidate de que se hagan responsables de fallos individualizados como el tuyo, haan pasado 5 o 6 años...no obstante hazlo saber en audi españa a ver que te dicen :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy pedro, tengo un A4 el año pasado me dio una averia de la bomba de gasolina, este año la caja de cambios automatica me hacia cosas raras lo lleve al taller y me dijeros que estaba averiada, y me dieron de presupuesto 1300€ y para el año que viene que averia me va a dar?

queria saber si esta averia me la pagaria audi? el coche es del año 2004 pero tiene 80000 km que no son tantos. bueno si a alguien le a ocurrido algo parecido que no dude en ponerse en contacto. un saludo

 

dudo mucho que audi se haga responsable de una avería de ese tipo (que no es un fallo reconocido como las culatas de los motores BKD de los a3 por ejemplo) y menos en un coche del año 2004...una vez que pasa la garantía olvidate de que se hagan responsables de fallos individualizados como el tuyo, haan pasado 5 o 6 años...no obstante hazlo saber en audi españa a ver que te dicen :notworthy:

muchas gracias lobezno, he estado mirando en foros y hay muchas averias de cambio como la mia, hay un foro q se llama el club multitronit, jejejeejje esto te lo tienes q cojer a chachodeo porque si no.

en cuando a hacerselo saber a audi no lo dudes. muchas gracias otra vez, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cajas multitronic se han hecho famosas, desgraciadamente, por estas averías.

 

Por el presupuesto que te han pasado, te diría, que lo que te hacen es sustituir la Unidad de Mando de la caja.

 

No te lo pienses, y haz esa operación en la concesión. Gozarás así de los dos años de garantía en esa reparación.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.