DOCKER81 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola TeTes !!! El tema es que le he cambiado los faros delanteros al coche y le he puesto los del TTs. Queria compartirlo con vosotros y poner alguna fotillo. Por cierto vendo tirados de precio los que tenia antes que estan en perfecto estado 10.500 km año 2007. Cualquier duda me preguntais. Saludos !! Responder
PorTiTaS Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Buff, preciosos jajaja ya nos diras por cuanto te salio el cambio y como fue Yo estoy en dudas si cambiarle los faros o la denfensa del tts, de los faros me dicen q = no me valen con la centralita, pero veo q todos los q los pusisteis no tuvisteis ningun problema Suerte con el xDDD Responder
DOCKER81 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Pregunté en la Vasauto Valencia y me pedian por cada faro 530€ + iva + montaje + lo que surgiera..... Total casi 1.500€ (una barbaridad) y me puse a mirar en Ebay.de y despues de unas semanas buscando tuve una suerte inmensa, vi unos nuevos originales por algo menos de 700€ gastos envio incluidos y pujé sin pensarmelo, logicamente gané la subasta. Me he gastado en total 850€ que ya me parece algo mas decente. Aprovecho para recordar que vendo los faros completos bixenon como nuevos 10.500 km, año 2007 con luz de marcha diurna halogena y regulacion automatica. Saludosss !! Responder
xevito Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Los leds no te parpadean? Es que yo también se lo monté y a mi me parpadean. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Quedan muy chulos, a ver si me animo de una vez a pillarlos aunq jod** podian bajarlos un poco de precio que todavia salen por un pico Responder
nanotek Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 ¿por cuanto vendes los faros? Responder
SEMITA Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Enhorabuena por ese cambio que le has pegado al coche.Te ha quedado muy chulo .Saludos. Responder
DOCKER81 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Los faros los vendo por 400€ nanotek Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.