drackni Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Alguien sabe como borrar este mensaje delordenador del TT Cuando entras a borrarlo y estiras del boton por segunda vez para hacer un reset automaticamnete me salta a la siguiente pantalla donde me pone a cero los km que faltan para la proxima revision, pero el mensaje de inspeccion pendiente sigue saliendo permanentemente. Alguien sabria como borrarlo sin necesidad de ir al concesionario?? Responder
Dorian Craft Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Alguien sabe como borrar este mensaje delordenador del TT Cuando entras a borrarlo y estiras del boton por segunda vez para hacer un reset automaticamnete me salta a la siguiente pantalla donde me pone a cero los km que faltan para la proxima revision, pero el mensaje de inspeccion pendiente sigue saliendo permanentemente. Alguien sabria como borrarlo sin necesidad de ir al concesionario?? Si, con el Vagcom. Puedes borrar el aviso o modificar el tiempo/km que te quedan para la revision. Responder
gerard261981 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 lo puedes borrar tambien con la llave,no recuersdo bien como lo hice,pero probando sale, pones la llave sin dar el contacto mantienes pulsado el boton de los quilometros unos 3seg y sin soltar das contacto pero sin arrancar, luego sueltas y vuelves a tocar ese mismo boton pulsandolo un rato y veras que te pondra inspeccion en 15.000 km o un año Responder
nheke Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 lo puedes borrar tambien con la llave,no recuersdo bien como lo hice,pero probando sale, pones la llave sin dar el contacto mantienes pulsado el boton de los quilometros unos 3seg y sin soltar das contacto pero sin arrancar, luego sueltas y vuelves a tocar ese mismo boton pulsandolo un rato y veras que te pondra inspeccion en 15.000 km o un año Lo he intentado como tu dices Gerard, pero nada. Al final lo he conseguido tirando del boton que borra el parcial de km, mientras conducia... mantienes unos segundos y vuelve a poner 15000km y 1 año. Responder
drackni Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Yo el poner a cero los km para la proxima revision, tambien lo he conseguido, lo que no logro es poder quitar el mensaje de inspeccion pendiente que me sale cada vez que arranco el coche. Es decir la proxima revisión, ya esta programada para dentro de 15.000km, pero el aviso de la revisión anterior ya efectuada fuera de la audi, no se como quitarlo y evidentemente, me gustaria poder borrarlo con alguna combinación de teclas del cuadro, porque yo, ni nadie conocido, tenemos el vag-com para hacer tal operación. haber si alguien me ayuda!! Responder
nheke Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 drackni, yo lo he conseguido como te he dicho, tirando del pulsador mientras el coche andaba. Desaparece ese mensaje y reprograma la proxima revision para dentro de 365 dias o 15000km... Y nos diras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.