joleb Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 buenas tardes Necesito ayuda porque cuando he instalado un kit de xenón en B6 comenzó un segundo concierto en las interferencias de radio. ya me aislados con cinta de aluminio y no ha mejorado. ¿Qué debo hacer? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joleb Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 buenas tardesNecesito ayuda porque cuando he instalado un kit de xenón en B6 comenzó un segundo concierto en las interferencias de radio. ya me aislados con cinta de aluminio y no ha mejorado. ¿Qué debo hacer? gracias entonces nadie me puede ayudar? cuando se enciende la luz de xenón, comienza a hacer ruido. salutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Si solo han sellado los balastros prueba a ponerle aluminio a los cables tambien, si persiste el problema prueba a colocar los balastros en diferentes sitios. Nose por que en algunos audis meten interferencias en la radio ademas de crear mal funcionamiento por ejemplo en el climatizador. Yo no tengo ningun tipo de problema, pero mi xenon en otro a4 avant le hace la vida imposible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.