MAIK_RS Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo no se si esta pegada a despues yo cuando lo compre ya estaba alli,se lo comentare al antiguo dueño y que me diga,yo solo se que no la puesto yo,no soy de poner pegatinas. Saludos. Hombre, no es cuestión de estado, es simplemente curiosidad. Nunca lo vi y me llamó la atención, por si en algun sitio aparece. salu2 Ya lo se que no es cuestion de estado jijji,ahora ami tambien me a entrado la curiosidad,no paro de leer tu post menuda currada llevas en el S4. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Oye maik, hazme una fotillo anda, a ver como va enganchado el anagrama de tu RS4 en la calandra... Aunque creo tener como poner ya mi anagrama S4 en la calandra RS4 salu2 y gracias Editado 22 de Octubre del 2010 por GoNzCiD Responder
MAIK_RS Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Oye maik, hazme una fotillo anda, a ver como va enganchado el anagrama de tu RS4 en la calandra... Aunque creo tener como poner ya mi anagrama S4 en la calandra RS4 salu2 y gracias Si tranquilo mañana tengo que hacerle una buena sesion de fotos que han dado sol,asi que lo lavare y le hare unas fotos,tambien del detalle que te hace falta. Saludos. Responder
luisitin Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 un video de ese pepino tienes que colgar aver como suena...jejej :drooling: o si no ya que somos de Madrid me lo enseñas un dia en directo.... :notworthy: jjeje Saludos Responder
MAIK_RS Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 un video de ese pepino tienes que colgar aver como suena...jejej :D o si no ya que somos de Madrid me lo enseñas un dia en directo.... :D jjeje Saludos Esta tarde reportaje fotografico del coche,ya colgare las fotos. Luis de que zona de Madrid eres?por mi perfecto el tomarnos algo. Saludos. Responder
luisitin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Maik,yo vivo por la zona del PAu de Carabanchel,pero vamos que me muevo donde sea que tengo la M=40 aqui pegada y un dia nos tomamos algo y me enseñas la bestia que nunca me he subido y me das una vueltecilla a ver esos caballos..jejej :laugh: Saludos y esperamos ansiosos ese nuevo reportaje jeje Responder
Domin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Como esta este tema????? Al final los drenos del RS??? Responder
Mac__Bein Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Buenas vuelvo ala carga con el tema llantas,aqui os dejo otro modelo como no tambien concavo,se me han metido este tipo de llantas en la cabeza y no me las quitan,pero tambien ayudaria alguna aportacion(asi mas donde barajar) os describo un poco estas llantas son 3 piezas y forjadas(precio alto),el fabricante es de estados unidos y te fabrica la llantas,con tu anclaje et que necesites y ancho que necesitas,la verdad que son preciosas,pero lo que mas me para es el precio. Marca:Rotiform Modelo:Superconcave BlG Medidas:19x8,5 et 35 eje delantero 19x9,5 et 33 eje trasero yo pensaba que en un quattro las medidas en cada eje debian ser las mismas no??? Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Buenas vuelvo ala carga con el tema llantas,aqui os dejo otro modelo como no tambien concavo,se me han metido este tipo de llantas en la cabeza y no me las quitan,pero tambien ayudaria alguna aportacion(asi mas donde barajar) os describo un poco estas llantas son 3 piezas y forjadas(precio alto),el fabricante es de estados unidos y te fabrica la llantas,con tu anclaje et que necesites y ancho que necesitas,la verdad que son preciosas,pero lo que mas me para es el precio. Marca:Rotiform Modelo:Superconcave BlG Medidas:19x8,5 et 35 eje delantero 19x9,5 et 33 eje trasero yo pensaba que en un quattro las medidas en cada eje debian ser las mismas no??? Pues es lo ideal, a no ser que montes unas equivalentes sin margen de error, es decir que el diametro final sea exactamente igual. Esto para el torsen. Para el ESP pues si hacemos que un eje agarre más que el otro el ESP se va apensar distintas cosas de lo que en realidad ocurre. Por otro lado, si ya de por si este coche no es nada sobrevirador, sino todo lo contrario que se va de morro, al darle más agarre detrás todavia aumentarás este efecto. Claro todo esto suponiendo que también cambies gomas, pues puedes cambiar de llantas pero seguir dejando la misma goma delante que detras. salu2 Responder
Mac__Bein Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 yo me inclino mas por poner las mismas medidas tanto de llantas como de neumatico delante y detras. Responder
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