Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Me podriais pasar enlace y referencia de los brazos en U de la estabilizadora de los meyle hd? En su web no pone precio y ni si son de la versión hd que se compró en este hilo. Puse el kit de brazos mapco hace 2 semanas y el coche va como el culo, y mi mecánico cree que son esos brazos, y quería comprarlos para ponérselos haber si acaba ya mi pesadilla con los brazos de los cajones. Ref 116 060 0016 Ref Audi 8E0 411 318 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Me podriais pasar enlace y referencia de los brazos en U de la estabilizadora de los meyle hd? En su web no pone precio y ni si son de la versión hd que se compró en este hilo. Puse el kit de brazos mapco hace 2 semanas y el coche va como el culo, y mi mecánico cree que son esos brazos, y quería comprarlos para ponérselos haber si acaba ya mi pesadilla con los brazos de los cajones. Ref 116 060 0016 Ref Audi 8E0 411 318 Muchas gracias Mañana llamo a la audi haber cuanto valen, porque acabo de venir de la casa de mi mecánico de apretar todo en el suelo y sigue igual si giras el volante media vuelta el coche no rectifica la trayectoria. Estoy ya desesperado. De verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Vaya....eso ya es una explicación en condiciones. Comprueba las rotulas axiales, que cuando fallan dan la sensación de que la dirección tiene un "retardo" de respuesta. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Pienso que al final con el tiempo y el uso se acabara solucionando solo. A no ser que algo este mal montado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Me comentan por otro lado que puede ser que haya algún brazo puesto al reves? Osea el de la izquierda en la derecha y viceversa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Con el síntoma que comentas.....insisto en que compruebes las axiales que muy rara vez suelen venir incluidas en los kit de brazos. Montarlos al revés es prácticamente imposible. Ni Conan El Bárbaro seria capaz de encarar las rotulas en los orificios de la mangueta. Jajaja.... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Con el síntoma que comentas.....insisto en que compruebes las axiales que muy rara vez suelen venir incluidas en los kit de brazos. Montarlos al revés es prácticamente imposible. Ni Conan El Bárbaro seria capaz de encarar las rotulas en los orificios de la mangueta. Jajaja.... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Cuales son los axiales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Con el síntoma que comentas.....insisto en que compruebes las axiales que muy rara vez suelen venir incluidas en los kit de brazos. Montarlos al revés es prácticamente imposible. Ni Conan El Bárbaro seria capaz de encarar las rotulas en los orificios de la mangueta. Jajaja.... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk no me refiero a poner del reves las axiales sino las otras, aunque es complicado se puede, te lo aseguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Con el síntoma que comentas.....insisto en que compruebes las axiales que muy rara vez suelen venir incluidas en los kit de brazos. Montarlos al revés es prácticamente imposible. Ni Conan El Bárbaro seria capaz de encarar las rotulas en los orificios de la mangueta. Jajaja.... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Cuales son los axiales? las de la foto de mas arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Las que van dentro del guardapolvos de la cremallera de dirección. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 anda y yo pensando toda la vida que eran las U Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Muchas gracias sata, mañana se lo comentaré todo lo que me habéis dicho al mecanico haber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Buenos días Pues coche en el taller, haber si a las 8 lo llamo y le explico lo que me habéis comentado sobre las U y los axiales, además le comentaré que mire los brazos no sea que esté alguno puesto en el lado contrario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 He recogido el coche va sin los tirantes, los brazos en u. Y parece que va mejor un poco mejor el coche, el volante ya vuelve algo más. Por lo que no sé si arriesgarme a comprar los 2 tirantes en el concesionario son 60€ cada 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.