sata Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) Con el síntoma que comentas.....insisto en que compruebes las axiales que muy rara vez suelen venir incluidas en los kit de brazos. Montarlos al revés es prácticamente imposible. Ni Conan El Bárbaro seria capaz de encarar las rotulas en los orificios de la mangueta. Jajaja.... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk no me refiero a poner del reves las axiales sino las otras, aunque es complicado se puede, te lo aseguro. Ahora lo entiendo Carlisu.....yo creo que te refieres a los enlaces de la estabilizadora. Y yo me estaba refiriendo a los brazos superiores. De ahí que dijera lo de Conan jajaja... Los enlaces de estabilizadora si que es fácil despistarse a la hora de colocarlos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Editado 3 de Agosto del 2016 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 He recogido el coche va sin los tirantes, los brazos en u. Y parece que va mejor un poco mejor el coche, el volante ya vuelve algo más. Por lo que no sé si arriesgarme a comprar los 2 tirantes en el concesionario son 60€ cada 1. :mellow: Al ir ahora sin barra estabilizadora ,.................No lo notas muy barco en apoyos medio-fuertes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Si va fatal, el lunes los quita todos y los va a volver a poner fijándose bien en todo haber, me a comentado que cuando montó las rotulas de direccion las pequeñas con la mueca, que estaban muy duras en el giro, yo he mirado las viejas y giran con la mano, así que como las gomas están bien se las llevaré para que las ponga haber si termina ya mi pesadilla con los brazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Mira....los brazos superiores e inferiores es muy dificil que den lugar a dudas a la hora del montaje. Los enlaces de la estabilizadora tienen posición determinada y es fácil confundirse. Estoy tratando de hacer una captura de Elsawin de esas piezas para que le muestres como van montadas pero no las encuentro en el programa. Si a la dureza de giro de la rotula de direccion te refieres a libertad de movimiento de la rotula....es normal que las nuevas vayan duras. Si te refieres a a la hora de roscar en la axial...eso no es normal....pero dudo que sea eso a lo que te refieres. Es que no te he entendido muy bien a que te refieres exactamente. En el caso de tratarse del primer supuesto.... Si el mecánico se sorprende de que una rotula nueva vaya dura........mi consejo es que cambies de mecánico. A ver si dais con ello. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Cuales de estos son los enlaces a la estabilizadora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 De estos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Si a la dureza de giro de la rotula de direccion te refieres a libertad de movimiento de la rotula....es normal que las nuevas vayan duras. Si te refieres a a la hora de roscar en la axial...eso no es normal....pero dudo que sea eso a lo que te refieres. Es que no te he entendido muy bien a que te refieres exactamente. En el caso de tratarse del primer supuesto.... Si el mecánico se sorprende de que una rotula nueva vaya dura........mi consejo es que cambies de mecánico. De la foto de los brazos que he puesto, las rotulas las de abajo del todo las negras, donde llevan la muesca me comentó ayer que estaban como agarradas que las tubo que girar con mordazas, entonces fui a mi casa a ver las viejas y yo con la mano las giraba, por eso lo que no sé si deben poder girarse sin tanto esfuerzo,además las viejas no llevan la goma rota ni nada, por lo que se las llevaré porque me dijo de comprar otras. Como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Yo pondría las nuevas. Los enlaces de los que hablo son las U. El Elsawin las denomina como bieletas enlace de barra estabilizadora o algo parecido. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Una pregunta.... La dirección que hace? Giras el volante y el coche tarda un instante en reaccionar? O el volante le cuesta volver solo la posición centrado? Si es lo primero.....axiales. Si es lo segundo... rotulas de dirección nuevas durilla....que como te decía carlisu...con el uso debería ablandarse. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 El volante le cuesta volver solo al centro, vamos que no vuelve jeje, ahora sin las bieletas vuelve alguna vuelta pero con ellas puestas si giras, y sueltas no vuelve sigue a la dirección girada. La así que le cambiaré las 2 rotulas haber que pasa y le daré tiempo a que se hablande todo. Por cierto sata, me podrias dar la referencia de las rotulas para saber que valen? Y gracias por tu ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 He recogido el coche del taller todas las rotulas de los brazos están agarradas, en el maletero llevo las rotulas de direccion y no hay c*** a moverlas, por lo que como tengo por escrito que tienen 2 años de garantía y tienen 1 mes voy a reclamar a mapco pata que me los cambien por otros. Si me ponen pegas a donde tendria que acudir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 He recogido el coche del taller todas las rotulas de los brazos están agarradas,... Ostras pues eso es grave, y con sólo un mes de uso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Ivan, en principio no te deberian poner pegas ninguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 He recogido el coche del taller todas las rotulas de los brazos están agarradas,... Ostras pues eso es grave, y con sólo un mes de uso??? Desde el primer día, me comento el mecánico. Que tubo que ponerlos en el tornillo para ir poniendolas e su posición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Ivan, en principio no te deberian poner pegas ninguna Espero que no la verdad, porque si han salido defectuosos me los tienen que cambiar sin ninguna pega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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