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Con el síntoma que comentas.....insisto en que compruebes las axiales que muy rara vez suelen venir incluidas en los kit de brazos.

 

Montarlos al revés es prácticamente imposible. Ni Conan El Bárbaro seria capaz de encarar las rotulas en los orificios de la mangueta.

Jajaja....

 

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no me refiero a poner del reves las axiales sino las otras, aunque es complicado se puede, te lo aseguro.

Ahora lo entiendo Carlisu.....yo creo que te refieres a los enlaces de la estabilizadora. Y yo me estaba refiriendo a los brazos superiores. De ahí que dijera lo de Conan jajaja...

 

 

Los enlaces de estabilizadora si que es fácil despistarse a la hora de colocarlos.

 

 

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Editado por sata

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He recogido el coche va sin los tirantes, los brazos en u. Y parece que va mejor un poco mejor el coche, el volante ya vuelve algo más.

Por lo que no sé si arriesgarme a comprar los 2 tirantes en el concesionario son 60€ cada 1.

 

:mellow: :mellow:

 

Al ir ahora sin barra estabilizadora ,.................No lo notas muy barco en apoyos medio-fuertes?

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Si va fatal, el lunes los quita todos y los va a volver a poner fijándose bien en todo haber, me a comentado que cuando montó las rotulas de direccion las pequeñas con la mueca, que estaban muy duras en el giro, yo he mirado las viejas y giran con la mano, así que como las gomas están bien se las llevaré para que las ponga haber si termina ya mi pesadilla con los brazos.

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Mira....los brazos superiores e inferiores es muy dificil que den lugar a dudas a la hora del montaje.

 

Los enlaces de la estabilizadora tienen posición determinada y es fácil confundirse. Estoy tratando de hacer una captura de Elsawin de esas piezas para que le muestres como van montadas pero no las encuentro en el programa.

 

Si a la dureza de giro de la rotula de direccion te refieres a libertad de movimiento de la rotula....es normal que las nuevas vayan duras.

 

Si te refieres a a la hora de roscar en la axial...eso no es normal....pero dudo que sea eso a lo que te refieres. Es que no te he entendido muy bien a que te refieres exactamente.

 

En el caso de tratarse del primer supuesto....

Si el mecánico se sorprende de que una rotula nueva vaya dura........mi consejo es que cambies de mecánico.

 

A ver si dais con ello.

 

Un saludo.

 

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Si a la dureza de giro de la rotula de direccion te refieres a libertad de movimiento de la rotula....es normal que las nuevas vayan duras.

Si te refieres a a la hora de roscar en la axial...eso no es normal....pero dudo que sea eso a lo que te refieres. Es que no te he entendido muy bien a que te refieres exactamente.

En el caso de tratarse del primer supuesto....

Si el mecánico se sorprende de que una rotula nueva vaya dura........mi consejo es que cambies de mecánico.

 

De la foto de los brazos que he puesto, las rotulas las de abajo del todo las negras, donde llevan la muesca me comentó ayer que estaban como agarradas que las tubo que girar con mordazas, entonces fui a mi casa a ver las viejas y yo con la mano las giraba, por eso lo que no sé si deben poder girarse sin tanto esfuerzo,además las viejas no llevan la goma rota ni nada, por lo que se las llevaré porque me dijo de comprar otras.

Como lo veis?

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Yo pondría las nuevas.

 

Los enlaces de los que hablo son las U.

 

El Elsawin las denomina como bieletas enlace de barra estabilizadora o algo parecido.

 

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Una pregunta....

 

La dirección que hace?

 

Giras el volante y el coche tarda un instante en reaccionar?

 

O el volante le cuesta volver solo la posición centrado?

 

Si es lo primero.....axiales.

 

Si es lo segundo... rotulas de dirección nuevas durilla....que como te decía carlisu...con el uso debería ablandarse.

 

Saludos.

 

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El volante le cuesta volver solo al centro, vamos que no vuelve jeje, ahora sin las bieletas vuelve alguna vuelta pero con ellas puestas si giras, y sueltas no vuelve sigue a la dirección girada. La así que le cambiaré las 2 rotulas haber que pasa y le daré tiempo a que se hablande todo.

Por cierto sata, me podrias dar la referencia de las rotulas para saber que valen?

Y gracias por tu ayuda.

Saludos

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He recogido el coche del taller todas las rotulas de los brazos están agarradas, en el maletero llevo las rotulas de direccion y no hay c*** a moverlas, por lo que como tengo por escrito que tienen 2 años de garantía y tienen 1 mes voy a reclamar a mapco pata que me los cambien por otros.

Si me ponen pegas a donde tendria que acudir?

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He recogido el coche del taller todas las rotulas de los brazos están agarradas,...

 

Ostras pues eso es grave,

y con sólo un mes de uso??? :angry:

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He recogido el coche del taller todas las rotulas de los brazos están agarradas,...

 

Ostras pues eso es grave,

y con sólo un mes de uso??? :angry:

Desde el primer día, me comento el mecánico.

Que tubo que ponerlos en el tornillo para ir poniendolas e su posición.

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