Jump to content

Duda de consumo


ACEVENTU

Publicaciones recomendadas

Haber como ya he comentado en anteriores post estoy muy contento con mi coche(a4 b6 1.9 tdi 130 6V del 2002).la cosa es que lo tengo desde hace poco,y voy observando cosas que me parecen curiosas.

Una de ellas es el consumo,en carretera y con la s..ta es facil sacar una media de 5'5 litros en conduccion tranquila(no voy pegando acelerones ni frenazos).Pero en ciudad a nada que ando un rato me sube a 7'5 litros, lo cual nunca llegue a ver en mi anterior coche cordoba 1.9 tdi 110cv.

Pero es que lo mas curioso de todo es, que lo saco del garage,doy una vuelta por ciudad de unos 5 minutos y llego a un semaforo, la media me marca 7'5 litros, y en cosa de 1 min o 2 min que estoy parado me va subiendo paulatinamente a 7'6,7'7,7'8...¿en vuestros coches sube el consumo en parado?.

Ya comento que es una comparacion que hago con mi anterior coche,un cordoba tdi,pero es que en este nunca subia el consumo en parado :thumbsup: .

gracias por resolver mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber como ya he comentado en anteriores post estoy muy contento con mi coche(a4 b6 1.9 tdi 130 6V del 2002).la cosa es que lo tengo desde hace poco,y voy observando cosas que me parecen curiosas.

Una de ellas es el consumo,en carretera y con la s..ta es facil sacar una media de 5'5 litros en conduccion tranquila(no voy pegando acelerones ni frenazos).Pero en ciudad a nada que ando un rato me sube a 7'5 litros, lo cual nunca llegue a ver en mi anterior coche cordoba 1.9 tdi 110cv.

Pero es que lo mas curioso de todo es, que lo saco del garage,doy una vuelta por ciudad de unos 5 minutos y llego a un semaforo, la media me marca 7'5 litros, y en cosa de 1 min o 2 min que estoy parado me va subiendo paulatinamente a 7'6,7'7,7'8...¿en vuestros coches sube el consumo en parado?.

Ya comento que es una comparacion que hago con mi anterior coche,un cordoba tdi,pero es que en este nunca subia el consumo en parado ;) .

gracias por resolver mis dudas

Es totalmente normal, no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que lo mas curioso de todo es, que lo saco del garage,doy una vuelta por ciudad de unos 5 minutos y llego a un semaforo, la media me marca 7'5 litros, y en cosa de 1 min o 2 min que estoy parado me va subiendo paulatinamente a 7'6,7'7,7'8...¿en vuestros coches sube el consumo en parado?.

Ya comento que es una comparacion que hago con mi anterior coche,un cordoba tdi,pero es que en este nunca subia el consumo en parado :ranting2: .

gracias por resolver mis dudas

 

Lógico que suba en parado, ya que consume más gasoil a igual Km recorridos. Alomejor el Córdoba era el que no te daba los consumos reales. De todas formas, el consumo real del vehículo suele ser un 5-10% más de lo que pone en el ordenador.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.