tazzdemons Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola a todos. He estado dando una vuelta por el foro A4 y he visto que muchos foreros han comprado el embellecedor de A5 y lo han puesto en suyo,por lo tanto esos aros se venden por separado,porque para los nuestros hay que comprar la rejilla completa,me lo han confirmado en el conce donde llame hace algunos dias. Valdrian los de A5 para los restyling con defensa no s-line? Me refiero por tema de tamaño,he visto que el A1 tambien los trae,pero no se si se venden por separado. Gracias de antemano. Saludos. Responder
Hbb Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 es mi pregunta tambien. que diferencia hay entre el paragolpe normal del s-line y el del restyling?? Responder
tazzdemons Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Nadie sabe nada del tema? Responder
rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Nadie sabe nada del tema? yo tb me puse con esto en su momento pero al parecer a nadie le interesó s2 Responder
tazzdemons Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Gracias rafa,al parecer no tiene mucho mucho exito,no,en los A4 hay bastantes. A ver si alguien se anima. S2. Responder
sergy Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo los compre en su dia y te puedo decir que para los antinieblas sline s3 se queda algo grande el aro y que para un ambition tampoco va bien porque la parte superior del antinieblas es recta. Saludos Responder
tazzdemons Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 El mio es un ambiente restyling del 2009,pero supongo que tampoco vale. Gracias sergy. S2. Responder
Sanc Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Siempre quedara la opcion de pintar la areola antiniebla en gris aluminio..... Responder
rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Siempre quedara la opcion de pintar la areola antiniebla en gris aluminio..... q tal sigues con ello?, ha perdido color o sigue como el primer día? S2 Antonio Responder
joankorn Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 He visto que el ultimo Golf tambien los lleva, seria cuestion de preguntar en el conce VW Responder
Sanc Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Por ahhora sigue como el primer dia rafa, y ha sido sometido a los mosquitazos y demas bichos del verano y a agua a presion (para lavar el coche) y por ahora toco madera porque está perfecto jejejej. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Por ahhora sigue como el primer dia rafa, y ha sido sometido a los mosquitazos y demas bichos del verano y a agua a presion (para lavar el coche) y por ahora toco madera porque está perfecto jejejej. Un saludo cuelga esa foto que me pasaste en su día, que no la encuentro s2 Responder
tazzdemons Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Siempre quedara la opcion de pintar la areola antiniebla en gris aluminio..... Eso nunca lo he visto,no se como queda. :ranting2: Pon unas fotillos si eso, ya que veo que tu lo llevas ASI. Gracias. S2 Responder
Sanc Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 En este ordenador no lo tengo, cuando llegue a cadiz esta tarde o mañana la pongo ok?1 saludo a todos Responder
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 En este ordenador no lo tengo, cuando llegue a cadiz esta tarde o mañana la pongo ok?1 saludo a todos esperamos impacientes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.