Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas pues despues de ver varios coches con tempomat me he decidio a mirar haber lo que me puede salir ami el ponerlo y he leido varias cosas asi que las pregunto aqui.

mi coche es un a3 8l 130 cv quattro con medio fis . he leido algo de acelerador electronico e imagino que yo lo tendré.

preguntas:

cuanto me cuesta el tempomat nuevo para mi coche con la palanca de los limpias incluida.?

precio con montaje? ya que he visto varios post pero no tengo ni zorra de esto asi que a no ser que se anime alguien que ya lo alla hecho antes ba a ser que se ba a l taller.

despues de colocarlo hay que hacer algo con el vag com? no lo tengo y por eso lo pregunto.

por ultimo en la pantalla del medio fis hay que activar algo o se le puede activar alfo a mi coche? ya que he visto que se puede activar algo de la temperatura etc etc

gracias de antemano y un saludo. gracias. si alguien se animase a montarlo porsupuesto tendria un dinerito para el o algo. gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.