capicuo Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola a todos. Tengo un a4 de septiembre del 2006 , lo acabo de comprar y quisiese saber si la radio cd lee cds en mp3, ya que no me lee los cds que si se leian en mi antiguo coche. Responder
meatloaf Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 si es la concer II no lee mp3, le tendrás que poner un accesorio aparte salu2 Responder
capicuo Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 si es la concer II no lee mp3, le tendrás que poner un accesorio apartesalu2 y como se yo si es la concer II? Responder
DIAV Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola, efectivamente si es la concert II no lee Mp3, si es la concert II va instalada en 1 din, la pantalla es pequeña y alargada, y debajo de los mandos del clima, te sobrara un espacio, que si fuera la concert III no te sobraria por que es mas grande y van en doble din, no se si me he explicado bien, a mi me pasa lo msimo y la solucion es acoplarle una especie de lector en la guantera que vale aproximadamente unos 150 €. saludos. Responder
capicuo Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola, efectivamente si es la concert II no lee Mp3, si es la concert II va instalada en 1 din, la pantalla es pequeña y alargada, y debajo de los mandos del clima, te sobrara un espacio, que si fuera la concert III no te sobraria por que es mas grande y van en doble din, no se si me he explicado bien, a mi me pasa lo msimo y la solucion es acoplarle una especie de lector en la guantera que vale aproximadamente unos 150 €. saludos. Hola. Efectivamente es la Concert II. Me podrias dar mas explicaciones sobre el acoplador que tengo que instalar, y donde se podria adquirir o comprar. Un saludo y muchas gracias. Responder
DIAV Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola, efectivamente si es la concert II no lee Mp3, si es la concert II va instalada en 1 din, la pantalla es pequeña y alargada, y debajo de los mandos del clima, te sobrara un espacio, que si fuera la concert III no te sobraria por que es mas grande y van en doble din, no se si me he explicado bien, a mi me pasa lo msimo y la solucion es acoplarle una especie de lector en la guantera que vale aproximadamente unos 150 €. saludos. Hola. Efectivamente es la Concert II. Me podrias dar mas explicaciones sobre el acoplador que tengo que instalar, y donde se podria adquirir o comprar. Un saludo y muchas gracias. Pues la verdad que no sabria decirte donde comprarlo, yo lo se por que tengo un amigo que se dedica a montar equipo de audio en los coches y fue el que me dijo lo que tenia que hacer para poder escuchar musica en Mp3, si no queria cambiar la radio original del coche, la otra solucion que me dio fue cambiar la radio y poner una Piooner o similar con Mp3, siento no poder ayudarte mas, aunque esta tarde igual me puedo pasar a verlo y le pregunto mas cosas. saludos. Responder
capicuo Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola, efectivamente si es la concert II no lee Mp3, si es la concert II va instalada en 1 din, la pantalla es pequeña y alargada, y debajo de los mandos del clima, te sobrara un espacio, que si fuera la concert III no te sobraria por que es mas grande y van en doble din, no se si me he explicado bien, a mi me pasa lo msimo y la solucion es acoplarle una especie de lector en la guantera que vale aproximadamente unos 150 €. saludos. Hola. Efectivamente es la Concert II. Me podrias dar mas explicaciones sobre el acoplador que tengo que instalar, y donde se podria adquirir o comprar. Un saludo y muchas gracias. Pues la verdad que no sabria decirte donde comprarlo, yo lo se por que tengo un amigo que se dedica a montar equipo de audio en los coches y fue el que me dijo lo que tenia que hacer para poder escuchar musica en Mp3, si no queria cambiar la radio original del coche, la otra solucion que me dio fue cambiar la radio y poner una Piooner o similar con Mp3, siento no poder ayudarte mas, aunque esta tarde igual me puedo pasar a verlo y le pregunto mas cosas. saludos. De todas formas daete mil gracias. Un saludo Responder
meatloaf Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 buenas el aparato se llama Xcarlink, usa el buscador en el foro que hay muchos hilos al respecto en ebay lo tienes y en muchas más tiendas mira http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Xcarlink+a...6.c0.m270.l1313 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.