Alex_W Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Reclamo info haber quien sabe donde pedir estas llantas. Responder
Alex_W Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Otra más: Responder
PorTiTaS Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Nose donde se compraran, pero estan chulisimas, un aire a las del CSL Responder
SEMITA Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Y le quedan como anillo al dedo :clap1: :clap1: . Responder
javirs Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Yo las compre en romisport.com o . Es no me acuerdo... Y ningún problema Y contentísimo con ellas! Además me gustan mucho Un saludo! Responder
Alex_W Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Yo las compre en romisport.com o . Es no me acuerdo... Y ningún problemaY contentísimo con ellas! Además me gustan mucho Un saludo! Mil gracias. Responder
Alex_W Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Otra más: ¿Las llantas de la foto,son las mismas que las del enlace de la web romisport.es que pongo aqui? Gracias a todos. http://www.romisport.es/epages/romisport_e...y%20vb3-0065%22 Responder
javirs Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 si, son las mismas pero con ET35, yo te recomiendo ET45 que quedan igual que las de serie y si quieres que queden mas hacia afuera le pones separadores por que on et35 yo creo que tendras algun problema yo con el ET45 estoy contento siempre hablando de ancho de llanta 8,5 un saludo! Responder
Alex_W Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) si, son las mismas pero con ET35, yo te recomiendo ET45 que quedan igual que las de serie y si quieres que queden mas hacia afuera le pones separadores por que on et35 yo creo que tendras algun problema yo con el ET45 estoy contento siempre hablando de ancho de llanta 8,5 un saludo! Muchas gracias.Un dato importante Saludos Editado 17 de Octubre del 2010 por Nebraska Responder
LUISPOLI Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) Otra más: Hola americano, aqui te dejo la direccion y telefono de las llantas: Toll Free: 1 - 866 - 364 - 8073 Local / Outside USA: 714 - 442 - 7916 Fax: 714 - 200 - 0772 E-mail: sales@velocitymotoring.com Hours of Operation: Monday - Friday 10 : 00 am - 6 : 00 pm (PST) Wholesale / Dealer Program: At Velocity Motoring, we’re always interested in forming new partnerships with dealers. If you’re looking to expand your inventory to include high-quality VMR products, please give us a call. International Customers: Velocity Motoring is pleased to provide worldwide shipping. Whether you need one or 100 sets with or without tires, contact us today to discuss flexible shipping options. To Purchase: You may purchase VMR products directly from Velocity Motoring or through your favorite dealer. Call or email today to speak with a friendly service representative. Un saludo desde spain. CHAO Editado 17 de Octubre del 2010 por LUISPOLI Responder
Alex_W Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Otra más: Hola americano, aqui te dejo la direccion y telefono de las llantas: Toll Free: 1 - 866 - 364 - 8073 Local / Outside USA: 714 - 442 - 7916 Fax: 714 - 200 - 0772 E-mail: sales@velocitymotoring.com Hours of Operation: Monday - Friday 10 : 00 am - 6 : 00 pm (PST) Wholesale / Dealer Program: At Velocity Motoring, we’re always interested in forming new partnerships with dealers. If you’re looking to expand your inventory to include high-quality VMR products, please give us a call. International Customers: Velocity Motoring is pleased to provide worldwide shipping. Whether you need one or 100 sets with or without tires, contact us today to discuss flexible shipping options. To Purchase: You may purchase VMR products directly from Velocity Motoring or through your favorite dealer. Call or email today to speak with a friendly service representative. Un saludo desde spain. CHAO Ya me fijé en esta dirección pero estaba buscando la de españa y no la encontraba.Gracias Responder
LUISPOLI Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues enviale un correo para que te informe del distribuidor en españa. Un saludo Responder
Alex_W Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues enviale un correo para que te informe del distribuidor en españa.Un saludo Les envié a esta compañia un email,pero no responden.Gracias a javirs,que arriba me remite una web donde sí las venden en españa he podido conseguirlas.Que por cierto,¡unas llantas,guapas y baratas! Un saludo Responder
javirs Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues enviale un correo para que te informe del distribuidor en españa.Un saludo Les envié a esta compañia un email,pero no responden.Gracias a javirs,que arriba me remite una web donde sí las venden en españa he podido conseguirlas.Que por cierto,¡unas llantas,guapas y baratas! Un saludo pon fotos del cambio! Responder
Alex_W Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) La razón por la que estoy mirando llantas y cosas,es para hacerme la idea de como va a ser mi nueva adquicision en un futuro no muy lejano. ¡Saludos! Editado 18 de Octubre del 2010 por Nebraska Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.