JJ S-LINE Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda. sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes??? Responder
JJ S-LINE Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda. sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes??? ? Responder
AAPOUSADA Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda. sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes??? Hola JJS-LINE: Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual. Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada. Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor. Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!! Responder
Nes37 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Y porque el common rail no tiene esa "patada" tan característica de los bomba inyector Saludos Responder
JJ S-LINE Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 sabeis si reprogramando la centralita te dala llamada "patada" en un cierto numero de vueltas o sigue tan elastico pero mas rapido?? gracias. Responder
AAPOUSADA Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Y porque el common rail no tiene esa "patada" tan característica de los bomba inyector Saludos Es asi la configuracion de los motores nuevos, por lo que me comento uno de los probadores de la audi ,es que al venir preparados para la norma euro5 de emision de gases les obliga a instalar el dichoso dpf, el cual reduce el par, no asi la aceleracion ( mas parecida a un gasolina) Responder
AAPOUSADA Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 sabeis si reprogramando la centralita te dala llamada "patada" en un cierto numero de vueltas o sigue tan elastico pero mas rapido??gracias. Donde mas lo vas a notar es en alto regimen, ya que empujara mas. En bajas la diferencia es practicamente inapreciable ( lo digo por experiencia, ya que estoy mirando de reprogramarlo y fue lo que me comento quien me lo va a hacer) Responder
davigar Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 No entiendo qué tiene que ver el filtro antiparticulas para que el motor tenga una curva de potencia más lineal. Esto es más debido al Comon Rail, a las turbulencias que se generan a la entrada de los cilindros y las múltiples inyecciones de combustible antes y despues de la inyección principal. Tambien se han mejorado la geometría variable de los turbos.... En fin que todo eso unido hace que el motor sea más lineal y talvez más rápido sin dar la sensación de empuje de los antiguos y ruidosos TDI. El FAP pues sí, como en los antiguos coches pasaba con el catalizador, que había perdida de potencia. Un saludo Responder
davigar Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Por cierto, ponle 4º a 30 kmh, pisa a fondo el acelerador, esperas un rato y verás como a 1700 rpm el motor ya comienza a empujar con más fuerza. Ahí es cuando irrumpe el turbo. Responder
Arrows Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda. sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes??? Hola JJS-LINE: Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual. Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada. Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor. Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!! Creo que ninguna de estas 2 afirmaciones tiene la veracidad demostrada..... Responder
jabicho Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Ya lo tengo dicho muchas veces: cambiar el motor a modo "Dynamic" con el Vag-com y es otro coche Responder
AAPOUSADA Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda. sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes??? Hola JJS-LINE: Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual. Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada. Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor. Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!! Creo que ninguna de estas 2 afirmaciones tiene la veracidad demostrada..... En cuanto al filtro de particulas, te repito que fue un mecanico de Audi quien me lo comento y en cuanto a la aceleracion de 0 a 100 km/ lo he comprobado yo mismo con otro A4 2.0 TDI 140 DEL 2007 del cual soy tambien propietario. Pero tambien te puedo decir que no soy de esos que va con un cronometro por ahi........ estoy hablando de mis sensaciones. Y mis sensaciones me dicen que estira muchisimo mas que el 2.0 anterior Responder
JJ S-LINE Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda. sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes??? Hola JJS-LINE: Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual. Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada. Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor. Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!! Creo que ninguna de estas 2 afirmaciones tiene la veracidad demostrada..... eso me lo pueden hacer en un taller especizlizado , o tengo que comprar vag-com. en el conce lo hacen??? gracias Responder
AAPOUSADA Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda. sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes??? Hola JJS-LINE: Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual. Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada. Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor. Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!! Creo que ninguna de estas 2 afirmaciones tiene la veracidad demostrada..... eso me lo pueden hacer en un taller especizlizado , o tengo que comprar vag-com. en el conce lo hacen??? gracias Hacer que? Responder
JJ S-LINE Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda. sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes??? Hola JJS-LINE: Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual. Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada. Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor. Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!! Creo que ninguna de estas 2 afirmaciones tiene la veracidad demostrada..... eso me lo pueden hacer en un taller especizlizado , o tengo que comprar vag-com. en el conce lo hacen??? gracias Hacer que? perdona era a javicho , el ponerlo en modo dinamyc..... Responder
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