calcita Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo lo recomiendo totalmente con UPsolute. Aunque hay otra marca por ahí que tampoco da mal resultado. UPsolute es AUSTRIACA, conocida internacionalmente y aunque esté feo decirlo, me la garantizó un empleado de Audi amigo de Alemania... Estoy muy satisfecho y volveria a hacerla. Ni siquiera tienes que variar los intervalos de mantenimiento (tampoco varian en el 170 "oficial"). Podeis informaros en UPsolute.com. Responder
picolo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 ok,gracias Responder
calcita Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues mi A4 con llanta de 16 tiene un error real de velocímetro de entre 4 y 6 kms/h de exceso (mayor a velocidad más elevada). 225/50 R16. Al pasarlo a 225/50 R17 (no quiero más anchura) he logrado disminuir ese error entre 1,5 y no llega a 3 km/h de exceso, -según velocidad siempre- que ya me parece MÁS ACEPTABLE para un coche moderno (el Grand Picasso me da 1 km/h de error en exceso a cualquier velocidad). Salvo el TDie, todos los A4 vienen homologados para una amplia eleccion tanto de llantas (16,17,18) neumaticos (M+S,...) y medidas (225 y 245), con lo cual no es descabellado elegir lo que te homologa el fabricante. Es CIERTO que los cambios de desarrolloo son minimos (yo elegí el más largo dentro de lo que cabe, llanta 17 con 225), pero no es menos cierto que aunque mínimos los cambios, si puedes notarlo en suspensiones y comportamiento segun las combinaciones de altura-perfil, ancho y llanta, que para eso lo hace AUDI. (Yo llevo la suspension de serie y no quiero otra). Un motor y cambio con 150 caballos reales, cuando pones más PAR y casi 30 cv más, sin duda alguna requiere proporcionalmente más desarrollo... Para los que tengais alguna duda, deciros que la referencia del embrague para el 143 y el 170 es la misma, que hasta eso indagué antes de decidirme. Responder
JJ S-LINE Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 hay algunos que dicen que el turbo sufre bastante...... que hay de cierto??? Responder
JJ S-LINE Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 hay algunos que dicen que el turbo sufre bastante...... que hay de cierto??? ? Responder
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