Jump to content

Aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y tengo mis dudas con mi Audi 100.

Lo tengo hace un par de años y no he conseguido que me funcione el frio, lo he llevado a unos cuantos talleres y después de recargar el gas, como no enfría, todos me han dicho lo mismo " el compresor está roto", todo esto sin mirar nada más que la salida de aire, no sé si son unos genios o que no hay otras alternativas. ¿Alguien me podría decir cómo puedo comprobar el estado del compresor? Mi coche es un Audi 100 2.3 E del 1991.

Muchas gracias por leerme, mas adelante os consultaré más dudas que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de decir que algo esta roto sin verlo y testearlo es la mayor timada y jilipollez del mundo.

 

Cambia de meca y vete a otro que ese quiere encasquillarte un compresor nuevo y una factura de unos 800 euros facilmente.

 

Si el compresor esta gripado no gira, asi que enciende el coche, pon el frio maximo y si no eschuchas chirriar la correa del compresor entonces el compresor esta girando/o simplemente no trabaja el hembrague del compresor.

 

Para verificar el embrague tienes que coprobar que le llega corriente al compresor, para ello busca el cable que suministra corriente al compresor y con un polimetro verifica que le llegue corriente.

 

Si el compresor esta girando tienes que o el embrague esta bien comprueba si tienes gas en el circuito, que seguramente sea lo que te falta por que seguramente tenga algouna perdida, para ello busca el testigo que te informa de si hay gas en el circuito que yo personalmente no se donde esta.

 

Por cierto, los circuitos de climatizacion de tu coche lleva gas antiguo, o en su defecto el sustituto, si le pones el gas nuevo te cargas el circuito/compresor, que gas te han puesto??.

 

Y cuando puedas hazte una presentacion en condiciones, que si no te vamos a linchar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.