marmotapower Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Será cosa del software del módulo??? Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Será cosa del software del módulo??? Mira lo que me sale a mi, Un saludo Responder
raspingu Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 yo supongo que las diferencias entre ambos será de sofware, ya que vicente tu tienes el clima basic, y marmota tiene el clima digital, y las opciones que os vienen son distintas. a ver si luego hago una foto al mio pero yo al ser monocromatico seguro que sale algo distinto a los dos.... Responder
marmotapower Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Será cosa del software del módulo??? Mira lo que me sale a mi, Un saludo bueno, lo que dice raspingu...yo tengo el clima digital de todos modos veo que tú accedes desde el menú car....eso me pasaba a mí cuando tenía el clima analógico...ahora con el digital no me sale en CAR, accedo con la tecla SETUP que lleva el propio clima (al centro-derecha): Editado 19 de Octubre del 2010 por marmotapower Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 yo supongo que las diferencias entre ambos será de sofware, ya que vicente tu tienes el clima basic, y marmota tiene el clima digital, y las opciones que os vienen son distintas. a ver si luego hago una foto al mio pero yo al ser monocromatico seguro que sale algo distinto a los dos.... Pues sera eso compañero, no si al final tendre que echarme palante y agenciarme uno de los nuevos, jajaja, Un saludo Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Será cosa del software del módulo??? Mira lo que me sale a mi, Un saludo bueno, lo que dice raspingu...yo tengo el clima digital de todos modos veo que tú accedes desde el menú car....eso me pasaba a mí cuando tenía el clima analógico...ahora con el digital no me sale en CAR, accedo con la tecla SETUP que lleva el propio clima (al centro-derecha): Ya esta claro, seguro que es eso, pero la cuestion es que de un modo o del otro, tenemos casi todos aire caliente por los lados, a ver si alguien da con la solucion, Un saludo Responder
pacopino Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola mi fallo es diferente,arranco y cuando llevo una hora o algo menos circulando empieza a hechar aire caliente por las regillas laterales, sobre todo por la derecha,el truco que tengo es le doy al maximo de calor y despues al maximo de frio y funciona,hoy he desmontado las valbulas conicas y no las he visto mal,de todas formas las he limpiado con una lija muy fina y las he engrasado un poco al montarlas,a ver si tengo suerte y me funciona bien,cuando lo pruebe bien dire que tal me ha ido.Un saludo. Responder
raspingu Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 podria ser que tengais poco nivel de "gas" y por eso no enfrie como debiera?? (por decir algo vamos...) Responder
Vicente Chesa Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 podria ser que tengais poco nivel de "gas" y por eso no enfrie como debiera?? (por decir algo vamos...) Te comento que en mi caso, tambien lo hace con el ECON, que en ese caso el compresor está desconectado, o sea que solo puede entrar aire a la temperatura ambiente del exterior, o en su caso si la de dentro del coche es muy baja, abre las valvulas que estamos hablando y sale aire caliente, El problema es que no tiene en cuenta la temperatura interior del coche hasta despues de varios minutos de funcionamiento, y está saliendo aire caliente hasta asarte literalmente dentro del coche, Yo me inclino a pensar que es un problema de las actualizaciones de MMI, alguien que tenga la version 21.2.0 aun, podria sacarnos de esa duda que tengo yo, Tengo un amigo, que lo tiene en las condiciones que comento, despues se lo comentare a ver que me dice, Tened en cuenta que cuando sale aire caliente por las laterales, por la que da al parabrisas tambien lo hace, la solucion podria sers cerrar el aire de las laterales, ya que la del centro va perfecta siempre, Yn saludo Responder
marmotapower Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 por decir algo, quizás convendría limpiar la sonda de temperatura interior que lleva el clima. En ESTE POST, el insigne raspingu indica dónde está Responder
raspingu Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 me has quitado la idea Marmota... jeje.... Estaba pensando que si reconoce mal la temperatura igual será problema del sensor de temperatura que va dentro de la unidad. Recuerdo que cuando hice el brico para cambiar las ruletas, el sensor tenia un poco de polvillo/pelusilla... Por probar...... el desmontaje es muy sencillo. No se si os servirá de orientación, pero esta tarde he medido la temperatura que sale por cada uno de los aireadores por curiosidad, y en posicion low (mas frio) la temperatura de aire que sale por los difusores centrales es de unos 3ºC, y por los laterales de unos 3,6ºC. Subo el clima a 17º y la temperatura de los difusores es de unos 24ºC y subiendo el clima a 22º la temperatura es de 30ºC. Responder
Velaro Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo lo he comentado en el concesionario, que me ha pasado en alguna ocasión y me han dicho sin lugar a dudas que se trata de la pieza de marras y que en el futuro irá a peor, poco a poco. De momento aguanta la cosa. Si fuera del sensor de temperatura lo haría siempre. Lo interesante sería saber si esa pieza viene modificada, es decir, si han tenido que sustituirla por otra por tener algún fallo de construcción o diseño que dé tantos problemas. Responder
Vicente Chesa Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Especifica un poco mas esa pieza que es y donde esta porfa, dime como la puedo ver con el etka o el elsawin, Un saludo Responder
Velaro Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Especifica un poco mas esa pieza que es y donde esta porfa, dime como la puedo ver con el etka o el elsawin,Un saludo Se trata de la pieza Bosch a la que algunos foreros han realizado una lijadita de las válvulas cónicas. Le dije que el otro día me había salido aire caliente por los dos difusores laterales y que qué podría ser, si se hubiera desconfigurado la unidad del clima, si se debería resetear (haciéndome el tonto) y fue muy clara la respuesta: xxxxxxxxxxx, no recuerdo la palabreja. Entonces le dije, ¿donde está esa pieza? en el centro, nada más quitar el vierteaguas, una que tiene dos cilindros. Me pareció que se trataba de una avería muy común, lo que me dá pie a pensar que se trata de una pieza que no cumple con los estándares de calidad adecuados. En el otro post que trata este problema del climatizador creo que viene la referencia. Si no recuerdo mal, lo miré en el ETKA y había dos referencias, una terminada en A y otra en B. Lo que sería interesante saber si la A se ha retirado del mercado por defectuosa o sigue vigente para la venta. Seguiré indagando. También iré a otro concesionario a preguntar precio de la pieza, puesto que a veces me han hecho descuentos del 20-30-35-40%. A ver lo que saldría su sustitución, para ir preparando el bolsillo en cuanto la cosa vaya a peor. Responder
Velaro Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 La pieza de marras ya no se fabrica con el código terminado en A. Sólo se vende la terminada en B, por lo que entiendo que se trata de una nueva rectificada. El precio 220,73 euros - 12% dto. (sólo) + IVA correspondiente. Responder
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