Jump to content

No le viene nada bien el frio b7


fnanin

Publicaciones recomendadas

pues el caso es, que esta mañana mañana al coger el coche, que lo deje en calle esa noche, le ha costado arrancar, no es que le ha costado pero no ha arrancado bien, da dos vueltas de motor raras, como a tirone y se quedase como bajo de vueltas, pero da esas vueltas y ya se queda bien.

Son como medio segundo pero se nota, solo me lo ace por debajo 15 grados.

Y los calentadores al dar el contacto se encienden y se apagan rapido... Igual debian de quedarse un rato hasta calentar, no?

Esto ya me lo hacia el año pasado, pero como digo solo es en invierno y la primera vez que se arranca. Pense que podia ser de la bateri pero la cabie en agosto y me lo ha hecho ahora con el frio otra vez

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que comentas es normal a temperaturas muy bajas, pero desde luego 10º-15º no es precisamente una temperatura baja.

Supongo que repostaras en gasolineras convencionales no?. Esto que te ocurre también puede pasar al repostar con combustibles de baja calidad o de propiedades distintas a las requeridas por el motor.

A falta de tener mas datos te puedo decir que venden unos spray's para aplicar sobre la admisión de aire que ayudan en los arranques en frio. Echales un ojo por si te pueden servir de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando enciende lo apagas inmediatamente te vuelve a encender mal o ya enciende bien??

 

Que tal tienes la valvula antirretorno del gasoli??

 

una vez que enciendes el coche, si lo paro y lo arranco, este ya enciende bien

solo lo hace el primer arranque del dia y por debajo de 15 grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre te lo hizo asi??

 

llevo con el 2años, le compre de segunda mano.

Y en este tiempo me lo hizo el invierno pasado y este por lo que veo me lo va ha hacer si duerme en la calle.

Lo dejo en garaje pero alguna vez por pereza lo dejo en la calle y es cuando lo noto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de tener mas datos, y con los que aportas, parece un fallo en la sonda de temperatura de la admisión, que ayuda en la gestion electronica a regular la inyección. El motor no inyecta la gasolina que deberia y por eso le cuesta arrancar con el "frio".

A priori es algo facil y barato de reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de tener mas datos, y con los que aportas, parece un fallo en la sonda de temperatura de la admisión, que ayuda en la gestion electronica a regular la inyección. El motor no inyecta la gasolina que deberia y por eso le cuesta arrancar con el "frio".

A priori es algo facil y barato de reparar.

 

apriori realizare lo de la sonda lei una vez un tema relaccionado podeis indicarme si alguien sabe como haerlo?

Que mas datos quereis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con decirte que vivo en canarias y el arranque siempre tarda un pokillo este frio a 15 k a 25 grados. Las luces d elos calentadores aunque se te apaguen rápido tiene un temporizador que hace que estén encendido unos 15 segundos al encender el coche. espero aclararte tu pregunta sobre los calentadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con decirte que vivo en canarias y el arranque siempre tarda un pokillo este frio a 15 k a 25 grados. Las luces d elos calentadores aunque se te apaguen rápido tiene un temporizador que hace que estén encendido unos 15 segundos al encender el coche. espero aclararte tu pregunta sobre los calentadores.

 

Saludos.

 

gracias por lo de los calentadoresm

pero igual me he esplicado um poco mal,

no esque tarde en arrancar, sino, que tiene como un segundo o medio que queda girando el motor como a 600 rpm vueltas y ya se pone bien pasado ese sundo o medio segundo... No se si me esplico...

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.